Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre el mensaje de los iconos del portatil dell
#1

No se si hacer caso e intentar solucionar el problema porque parece que mi mensaje ha parecido una inocentada y todavia no se porque.
A ver si me podeis contestar como dios manda.
De paso aprovecho para aclarar alguna cosa.
Me parece que ira algo en serio la solucion porque no esta desencaminada la respuesta de lo de la señal a un monitor externo. Se que el ordenador cuando le cierras la tapa se activa o se puede activar una funcion para que mande la señal a un monitor externo pero aun anulando esta funcion me sigue descolocando los iconos.
Gracias de todas maneras y sino hare lo que me ha dicho algun graciosillo por ahi no cerrare la tapa.
Feliz año
Responder
#2

Pues te pido perdón en persona, ya que la verdad pensaba que era una inocentada...a ver en lo referente a lo que te pasa si que es raro. Una pequeña cuestión que sistema operativo tienes puesto Home, Pro, 2005 ? Tienes todas las actualizaciones automáticas puestas imagino no ? Yo por ejemplo en mi portatil la opción de cerrar la tapa, le tengo quitado de que hiberne, y la pantalla la tengo para que sea apague a los diez minutos, con el salvapantallas anulado....en fin ya nos cuentas, pero quiza cambiando de versión de windows se te solucione el problema por ejemplo la media center edition va muy bien...Por cierto tambien se me ocurre que el controlador de tu tarjeta gráfica no valla bien prueba a actualizar por el de la última versión que tenga a ver si va ser el controlador de pantalla....venga saludos Feliz Año
Responder
#3

que grafica lleva tu pc? quiza consultando en el manual de la misma tengamos algo..

tambien seria de interes el modelo exacto de tu bicho para ir buscando algo..

tienes windows xp? no cambies de sistema operativo entonces... actualizalo eso siempre.

saludos.
Responder
#4

Pongo las caracteristicas de mi ordenador a ver si damos con el asunto.
Dell inspiron 9400
Intel Core 2 CPU T 7200 2.00GHz 2.00 GB RAM
Microsoft Windows XP
Version 2002
Service Pack 2
Tarjeta Grafica Nvidia Geforce go 7900 Gs 256 Mb
Muchas gracias muy atentos y FELIZ AÑO a todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)