Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Samsung R50 por 590 euros.
#1

Hola os pido ayuda.
Nunca he tenido portatil y dentro de unos 5 meses lo necesitaré. El problema es que se me presenta ahora la oportunidad de comprar un SAMSUNG R-50 por 590 euros y no se si merece la pena o esperar. Sé que el portatil es un tanto viejo pero el precio me parece muy tentador. No lo quiero para hacer maravillas ni grandes trabajos multimedia.
Sus características son las siguientes
- Pantalla 15,4
- 80 Gb
- Pentium Centrino 750 a 1,80 Ghz
- 1024 Mb de RAM
- Gráfica de 128 Mb

En principio no tenia pensado comprar ninguno todavia pq en unos 4 meses la universidad volverá a hacer una oferta de dos portátiles pero me surgió esta ocasión de comprar este SAMSUNG R50 a este precio y no se q hacer.
Me urge mucho vuestras opiniones ya que solo tengo un par de días para decidirme. De comprarlo tengo que hacerlo ya.
Muchas gracias.
Responder
#2

No esta nada mal la oferta y para lo que lo quieres utilizar esta muy bien, ahora sólo piensa que por 399 euros más tienes unos nuevo y de última tecnología (doble nucleo, ddr2, gráfica superior)...en fin cuestión de dinero, pero no esta tan mal. saludos
Responder
#3

Gracias "merlinpat" por tu rápida respuesta.
Como dije en mi mensaje nunca antes tuve un portatil y cada vez que pregunto recibo la misma contestación... todo el mundo me recomienda que lo que compre traiga un procesador corel duo.
Que implica este tipo de procesadores? Creo que son dos que trabajan conjuntamente pero es tan importante?
Muchas gracias otra vez.
Responder
#4

Doble nucleo para entedernos son dos procesadores en uno con menor consumo de energía, menor sobrecalentamiento, más prestaciones de cache y ahorro de energía...y como muy bien dicen en su publicidad, doble rendimiento. Fundamentalmente lo que se nota es que puedes hacer varias cosas a la vez sin que el sistema se resienta demasiado, para entedernos mejor por ejemplo recodificar con nero una película se reduce en la mitad de lo que tadarías con uno no doble nucleo...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)