Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Format c:  ¿ayuda?
#1

Hola me llamo orchid y acabo de ingresar puesto que estoy intentando buscar una solucion a un problema.  

Tengo un ordenador de unos 8 años mas o menos. Le tengo para hacer pruebas con el desmontarle etc....   pero un dia no se porque pero se me ocurrio meterme en ms-dos y hacer un ( FORMAT C  )  . Consegui borrar todo y ahora no funciona nada. No me funciona la disketera ni el cd-rom el disco duro de unas 500 mb me dice al iniciar (  HARDDISK  FAIL ) pero lo he enchufado al otro ordenador que tengo y funciona perfectamente.  Asi que si alguien me puede decir como poder echar a andar el ordenador se lo agradezco.   gracias y un saludo.
Responder
#2

Suponemos que tienes un disco de inicio para instalar el sistema operativo no ?  que en la Bios tienes habilitado el arranque para que arranque desde la unidad dvd ?... Especifica un poco mejor la secuencia de arranca que te surge, es decir lo que haces exactamente y sobre todo verifica que has conectado bien el disco duro que a veces los mínimos detalles se nos pasan. Si te arranca con el disco de arranque,  debes eliminar la partición con el mismo disco, crear una nueva y luego instalar el sistema operativo, ya que si el sistema operativo se intenta instalar en algo antiguo (ms-dos), quiza de alguna incompatibilidad...ya nos cuentas  más detalles, y ya puestos puedes colgarno algunas fotos del desmontaje... saludos
Responder
#3

tengo 5 discos de incio de windows 98 descargados de internet, pero me dice que fallan.


- si le instalo el windows 98 en el otro ordenador y despues lo conecto al viejo puede funcionar o no es compatible esta absurda solucion mia.

- Cuando me meto en la bios y le doy a una opcion para reconocer los discos duros,  sale una tabla en blanco con las caracteristicas del disco duro.
Responder
#4

si le instalo el windows 98 en el otro ordenador y despues lo conecto al viejo puede funcionar o no es compatible esta absurda solucion mia... asi es ... funcionara... a diferencia de windows Xp eso se puede hacer sin demasiados dolores de cabeza.

si vas a hacer esto.. y por lo que comentas.. yo haria un fdisk /mbr en este disco duro.. y luego editaria las particiones con FDISk.. si no sabes como va o lo ves demasiado "como toque algo me matan"... puedes usar un gestor como PARTITION MAGIC o similar.

saludos.

pd de todas formas.. eso que comentas de la bios me huele raro raro raro..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)