Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

portatil dell?
#1

hola?estoy pensando en adquirir un portatil dell? quería saber que fama tienen y que tal resultado dan, y si alguien tiene uno, que tal es la asistencia técnica, en caso de avería?


y los acer dan buen resultado??


UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
Responder
#2

indudablemente Dell es una muy buena marca y sus portatiles lo mismo, lo único que puede decir de ellos es que son muy propietarios con sus componentes, y conexiones y detallistas al minimo detalle...sus portatiles son estables y con pocas opciones en la bios para que sean 100 % establesy fiables...en fin máquinas muy cuidadas...estilo sony vaio, pero más económico...saludos
Responder
#3

lo siento merlinpat pero dell ERA muy buena marca. Voy por el sexto mes y 3 reparaciones.
Responder
#4

Si bueno siempre hay excepciones...me podrías decir que avería has tenido esas tres veces ? bueno y tambien las condiciones en las que convive tu portatil..saludos
Responder
#5

Pues en mi concepto (Nada personal) he escuchado muchisimas quejas acerca de DELL, como que utilizan materiales de pesima calidad para poder dar precios economicos y ademas ultimamente tienen fama de explotar en mil pedazos o prenderse en fuego por culpa de sus malas baterias.
Yo que tu investigaria mas a fondo el comprar un DELL.
Saludos
Responder
#6

recordar que esas baterias fueron compradas a SONY... recordar que DELL regalo (no reemplazo) una bateria nueva a cada usuario que podria estar afectado gastandose 300 millones de dolares.. en ningun momento solicito al usuario que le diera la bateria vieja o defectuosa. Recodar que Dell, Lenovo y Toshiba decidieron iniciar un proceso para crear un estandar de seguridad para evitar estas situaciones a lo que Sony respondio que esto fue algo puntual y que su estandar de calidad es el unico y el que vale. Recordemos que SONY es uno de los principales fabricantes de baterias de portatil del mundo.

Recordar que dell esta en los juzgados, oficinas, bancos y lugares mas insospechados que uno se puede pensar.. si te das un paseo por cualquier ciudaad raro sera ver un monitor Dell.. y creeme.. no es por el precio. Michael Dell comenzo vendiendo IBM a sus amigos, adaptados a las necesidades de cada uno (mas memoria, mas disco duro)... y le ha ido muy muy bien... y no solo por el precio... si fuera por ello.. hace tiempoq ue le pasaria como Alan Sugar y sus AMSTRAD... en dell hay calidad y eso es innegable.. si te compras un dell de 500 euros claro... gasta un poco mas y tendras a un super respetable fabricante.
Responder
#7

Hola,  despues de lo que ha dicho Misha, solo puedo decir que Dell es de los "Fabricantes" que puede presumir de dar uno de los mejores soportes online, con manuales en español, con graficos de los despieces de los ordenadores portatiles, drivers, foros, etc; para los equipos nuevos y para los que ya tienen 5,6,7,8 años etc.

Muy muy buenos en ese sentido.

saludos cordiales.
Responder
#8

Comparto la opinión y añado a los que más cara tienen a Sony, porque el soporte deja mucho que desear...he tenido un pequeño problema con ellos y vais a decirme que soy un fantasma o tal pero les he solucionado yo el problema...ya os contaré el problema...saludos
Responder
#9

despues de leer lo que te paso con tu portatil... y currando en un help desk... la verdad... ellos no son adivinos y siguieron un protocolo logico... tomaron nota.
Responder
#10

pues no se, personalmente a mi no me gusta DELL, ni en portatiles ni en desktops, ya que un amigo mio tenia un portatil DELL y cada rato tenia que repararselo por que todo le fallaba y era poco estable, asi como sus acabados no son muy buenos que digamos (Vuelvo y digo, Opinion Personal).
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)