Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

2 HDD = 2 Sistemas Operativos???
#1

Hola amigos del foro
Cuando compre mi portatil HP Pavilion DV 1315LA, este venia con un disco de 60GB y recientemente lo he cambiado por uno mas grande de 100GB que es el que tengo en uso actualmente.
mi pregunta es la siguiente
Puedo instalar el disco de 60 e instalarle por ejemplo windows xp pro y en el disco de 100 dejar instalado el media center que tengo y poder cambiar de sistema operativo con solo cambiar el disco duro?
Es esto peligroso en algo? o no.
Gracias por las respuestas
Saludos.
Responder
#2

Pues claro que puedes no debería habe problema, lo único vigilar no cargarte ningún fichero de ningún disco...saludos
Responder
#3

como asi?, no te he entendido lo de cargar algun fichero en el disco  -/
saludos.
Responder
#4

se refiere  QUE NO borres ningun fichero importante y esas cosas,
por lo demas indicar que es posible hacer lo que comentas perooo.. siempre hay un pero.. en la mbr del disco primario se escribiran las entradas de acceso a ambos sistemas operativos.. de forma que aparecera una lista al inicio del pc que te permitira esto.. si cambias este disco duro el otro sistema no se inciara y necesitaras reparar la mbr creando una nueva. esto suponiendo que instales ambos sistemas operativos con los dos disco duros insertados y funcionando en el momento de la instalacion de ambos.

saludos.
Responder
#5

la vida son todo detalles como ves, pero la cuestión es siempre ''Cuestión de Probar'', y luego investigar...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)