Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Iniciar portatil con disco duro 7200 rpm...
#1

Pues eso estoy estudiando la posibilidad de iniciar mi portatil con un disco duro de 7200rpm, gracias a la opción de la Bios Boot External...y mi cuestión es para no malospreciar la velocidad del bus usb es preferible arrancar vía Fireware para que el rendimiento no se resienta ? lo digo sobre todo por si alguien lo ha hecho ya para intercambiar información relevante... saludos
Responder
#2

Hola pues yo lo hice una vez desde un externo de 80GB de 7200rpm pero en un desktop via Boot External USB Drive y me funciono perfecto, no altera la velocidad del bus, por firewire no lo he intentado pero me imagino que es igual
saludos
Responder
#3

Puedes indicarme exactamente como lo has hecho, diciendome los pasos exactos mas o menos, puedes ponerme alguna foto si puede ser...y que tal el rendimiento ? Y por cierto al ser de 7200rpm irá más rápido, que resultados técnicos has tenido en tus pruebas o datos ? Mi intención es instalar el sistema operativo en el y utilizarlo para descarga masiva...venga saludos y sin ánimo de hacer supuestamente spam os remito un foro de una página histórica por así decirlo, en el que en sus tiempos fue muy fuerte en lo referente al rendimiento hardware, y no es otra más que combustion, igual alguno de vosotros ya la conocía, ya os digo esta muy parada por no decir muerta, pero a ver si la resurgimos...saludos http://www.combustion.cjb.net/
Responder
#4

Bueno Merlinpat te cuento lo que he hecho:
Lo primero fue que quite el disco duro interno que tenia puesto dentro del equipo, en el que tenia instalado Windows XP Professional, despues lo conecte a un convertidor que tengo que combierte de IDE a USB 2.0 (es muy economico o tambien te sirve esas cajas que venden para meter dentro discos duros o unidades de CD/DVD que son IDE y convertirlas a USB Tambien son economicas).