Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

bios y portatiles
#1

hola!
acabo de comprarme un asus z92 y no puedo entrar en la bios. al arrancar presiono las teclas titpicas para entrar a la bios, como supr, las teclas f2, f8 (bueno las he probado todas)`pero no hay manera. pantallita de asus y de repente win xp. no he trabajado nunca con portatiles, pero daba x exo q la entrada en la bios era = q en sobremesa. como hago xa entrar y cambiar la secuencia de arrank?

gracias por el interes

un saludo
Responder
#2

pues asi sin manual a mi alcance ni idea.. depende del portatil.. por un ejemplo el de mi esposa.. esc+f1

te miro y te cuento mANHANA.. es muy tarde hoy.
Responder
#3

hola!
gracias por tu interes. yo lo sigo mirando, la verdad es q me esta matando tanto probar combinaciones. he leido el manual y no aparece nada y en la pagina de asus tampoco dice na. de todos modos gracias
bss
Responder
#4

Se me ocurre un truco y es o desconectarle el disco duro para asi obligar a la bios a entrar...o quitando la memoria ram hace lo mismo entrar a la bios por defecto...cuestión de probar...saludos
Responder
#5

como prometi..

asus z92 segun asus para entrar en la bios tienes que puslar la tecla F2 al tiempo que se incia el sistema. Si pulsamos TAB en el momento de la la pantalla de presentacion se muestra la informacion estandar de indicio. la version de la bios y etc.. su  pulsamos ESc se mostrara el menu de arranque con la seleccion de arranque desde unidades de las que se dispona.

http://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/nb/A6J/...vrj_hw.pdf
Responder
#6

ola!
muxas gracias por todo. la verdad es q no se muxo de informatica y me habeis ayudado un monton. otra vez gracias y muxos bss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)