Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Creo que me he cargado el disco duro
#1

Hola, soy nuevo por aquí y necesito de vuestra ayuda.
Tengo un ordenador portatil que hace poco empezó a tener problemas de arranque y a veces cuando arrancaba a los pocos minutos se paraba indicando un error grabe de windows y que se detenia para salvar los datos, que dando bloqueado. Le hice una desfragmentación al disco duro y funcionó durante una semana, para despues volver a aparecer el mismo problema. Finalmente ya no arranca. He intentado formatearlo arrancando desde el cd, pero el programa de instalación me dice que no encuentra el disco. También he entrado en el Setup y me ararece el disco como NONE. Cuando intento arrancar aparece la página inicial de test y cuando tiene que iniciar el arranque desde el disco duro aparece el mensaje de Operating System Not Found y el testigo del disco duro parpadea una vez larga, pausa y seis veces rápido. Haber si alguien me puede orientar. Gracias '(
Responder
#2

Hola y bienvenido al foro.
Haber, ya intentaste quitar el disco duro y volverlo a poner? tal vez no este haciendo buen contacto.
Intentalo y me avisas.
Saludos
Responder
#3

pues si, lo intenté varias veces y nada
Responder
#4

pues lo unico seria probar con el disco duro del portatil de un amigo para salir de la duda, o probar el tuyo con un cabe de IDE a USB en tro equipo para ver la integridad fisica.
Si no lo lee ya no hay mas remedio si no ponerlo de portavasos jeje
Saludos
Responder
#5

ok gracias por la ayuda, es lo que me temía '( '( '(
Responder
#6

Suponiendo que has eliminado la partición y has creado una nueva y luego la has formateado, para después instalar el sistema operativo, y despues darte los fallos que dices y me dices esto...''''el testigo del disco duro parpadea una vez larga, pausa y seis veces rápido''.....sin lugar a dudas ese es el síntoma de que tu disco duro a muerto por así decirlo, quiza hasta haga ruidos extraños si mal no me equivoco, por la manera que lo indicas tengo el presentimiento al 100% de que es el motor del disco duro que rota de vez en cuando pierde revoluciones y se para.(para entendernos malfunciona)..La solución pasa por ponerle otro, que tampoco será muy caro ya que los eide para portatil ya han bajado mucho...yo te aconsejo desmontes cualquier unidad de 2,5 usb que tengas por casa  y se la pongas al portatil para probar...saludos
Responder
#7

Cuando arranco desde el cd para reinstalar el S.O. simplemente no existe el disco duro, no de da la opción de hacer nada de nada. Gracias por tu respuesta.
Responder
#8

No se si verificando todo lo que te decimos y no hay más señal de vida...tu disco duro cao...lo siento...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)