Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi portatil se sobrecalienta. Necesito ayuda porfa
#1

:'(  Mi Ordenador es un hp Pavalion ze2000,  mi problema es el siguiente:

Mientras trabajo con la batería del portatil, no tengo ningun tipo de problema.
Cuando el ordenador esta apagado y lo enchufo a le red electrica para cargar la bateria, la carga perfectamente.

El proble ma llega cuando, tengo el ordenador encendido, con o sin batería y lo enchufo a la red electrica, entonces a los 10 0 15 minutos, el ordenador se apaga con un leve chasquido.
Vuelvo a encenderlo y me suele salir el mensaje de encender el ordenador de forma normal o a prueba de fallos, una vez encendido, si lo sigo dejando enchufado a la corriente electrica, se vuelve a apagar ysi sigo solo con bateria, no tengo problema.

Creo que el problema esta en que no puedo tener el ordenador encendido y conectado a la luz electrica a la vez porque se sobrecalienta y no se que hacer.

Agradecería una ayuda.   Gracias.
Responder
#2

A ver parece clara la avería, un chasquido sólo lo pueden provocar dos cosas en tu ordenador, el disco duro o el ventilador del procesador...ahora es averiguar cual de los dós es, pero por la pinta parece el disco duro, aunque habría que investigar...decir que el ventilador puede provocar un corto y pasar lo que te pasa...ya nos contarás saludos...describe un poco mejor ese chasquido y hacia que lado suena.....
Responder
#3

dices ................ el ordenador se apaga con un leve chasquido. .... eso pinta mal.. yo lo llevaria al fabricante si esta en garantia.
tambien comentas lo del calor... has pensado que igual se calienta demasiado por algo? has pensado en una falla electrica?


saludos.
Responder
#4

Hola, pues buscando una solucion rapida yo miraria lo siguiente, si se puede modificar en bios el rendimiento del procesador, pues a bajarlo al minimo a ver que pasa, yo supongo que el tema esta en que cuando estas con la bateria el portatil esta configurado para que el consumo de energia sea el minimo posible, eso automaticamente hace que el procesador trabaje mucho menos.

Aunque metidos en faena, hay que mirar como esta la ventilacion del portatil, la silicona del procesador etc.

un cordial saludo.

Responder
#5

Estoy de acuerdo con lo que comentais, pero la solución pasa por estudiar y describir el chasquido, para saber de donde viene ese chasquido disco duro y ventilador del procesador...una vez hecho se pueden ir sacando conclusiones...ya nos contaras...saludos P
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)