Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HP zd8135ea
#1

Hola a todos!, a ver sime podeis ayudar...
me compre un pavilion zd8135ea hace algo más de un año, lo compre en el Corte Ingles y todavia esta en garantia.
esta en garantia todo menos la fuente de alimentación que es la que se me ha estropeado.
he intentado comprar otro alimentador original en hp pero me han dicho que ni lo tienen ni lo van a tener. Ahora me tengo que
buscar la vida en sitios de los que no tengo referencias... ¿y yo os pregunto?
¿es esto normal? ¿debo reclamar al Corte Ingles?
muchas gracias a todos por el rollo.
Responder
#2

Simplemente pasa de los del corte inglés y píllate uno donde lo halla, por ejemplo mediamarkt casi seguro...De todas formas el corte ingles debe darte un sitio de soporte técnico en el cual lleves la fuente y la revisen para arregarte o darte una nueva, que para eso esta en garantia...saludos
Responder
#3

gracias merlinpat eso voy a hacer, lo que me fastidia es que me vendan un ordenador y que antes de que acabe
la garantia no haya repuestos originales ni donde lo compras ni en la casa oficial.
saludos
Responder
#4

No puede tener reparación la fuente ? que avería parece tener ? no da nada de señal ? miraste a ver si era el fusible supestamente ? Intenta desarmarla  y ver si es algo básico como lo del fusible ...saludos
Responder
#5

el problema es de conexión, si se mueve el cable se apaga el ordenador
porque además no carga la bateria.
no entiendo casi nada de informática y nada de hardware pero este adaptador creo
que no se abre por ningun sitio, repito creo.
gracias por tu esfuerzo en contestarme.
Responder
#6

A ver describe un poco mejor tu problema, es decir es al mover el cable levemente o el cable justo donde lo conectas al portatil ? Si es el cable (ojala sea), no es dificil la solución de arreglarlo. Dime un poco mejor lo que te pregunto. Y otra cuestión mas si lo tienes conectado y no mueves nada funciona hasta que mueves el cable ?. A ver un consejo si no tienes ganas de enchapuzarte te aconsejo lleves la fuente a un centro de electronica y les dices si te puede cambiar el cable supuestamente si deducimos que esta cortado o tiene mal el jack de conexión, estas cosas no son dificiles y no son caras....saludos
Responder
#7

es justo la salida del cable del adaptador, poco a poco se ha deteriorado y cada vez hace menos conexión
la entrada al ordenador esta bien.
cuando le da por "irse" tengo que estar tocando el cable hasta que hace contacto.
pero temo que al final me cargo el ordendor.
gracias y saludos
Responder
#8

Pues de las averías de fuentes de alimentación esta es la más facil del mundo por asi decirlo, simplemente se cambia el cable de dos conexiones y listo...en cualquier sitio te arreglarán ese cable, incluso tu mismo si tienes un soldador, cable una clavija y cable...saludos
Responder
#9

eeeeepppaaaa!! parad el carro.. a ver..
primero.. fuente de alimentacion?? toma un polimetro (5eur) y comprueba que envia los valores correctos de voltaje.. si es asi ergo no es eso lo que pasa.

comentas que la conexion es dificil pues parece que hace mal contacto o la conexion se suelta.. esto... lo que da de si es el conector del portatil y no de la fuente por lo que indicas.. ademas dices que esto pasa al mover el cable y se corta la conexion puesto que tampoco carga... aunque si lo que falla es la conexion interna del conector de la fuente de alimentacion es tan facil como ir a una tienda de electronica.. comprar un nuevo conector, cortar y soldar.  de todas formas unas fotos ayudarian a enterder tu problema.

mmm mmm si no carga no es pq no le llegue corriente entonces.. es pq algo le pasa al portatil.. ergo.. si cubre esto la garantia.

sobre los repuestos.. hp no te va a vender directamente el repuesto.. pero si cualquier centro tecnico autorizado. ve al que se encuentre mas cerca de tu zona o distribuidor y comentaselo.. seguro tendra  la pieza. de todas formas esta la generica que puedes comprar en cualquier centro comercial.
Responder
#10

gracias a todos, lo llevaré a alguna tienda de electronica.
yo no me atrevo porque la averia esta justo en la salida del adaptador con lo cual queda poco cable para trabajar.
y con respecto a comprar uno generico, el que utiliza este hp no es como los demas y no lo he visto en ninguna tienda.
saludos.
Responder
#11

Aver yo sigo liado...que falla el conector del portatil donde metes el cable de la fuente o el conector que introduces en el portatil ? Entiendo que es el conector que introduces en el portatil,...aún así si lo ves chungo llebalo donde dices es una cosa fácil en un principio(lo de hacer unas fotos al conector no es mala idea)...saludos
Responder
#12

pues yo tengo el hp pa.hp8185ea y me ha pasado hace unos dias algo parecido solo que mi adaptador de ca no funciona nada.vamos que no recibe corriente alguna ya que ademas de que el led verde que lleva no se enciende ni se calienta,ami lo que me pasao es que me le deje encendido con la bateria puesta,y me fui unas dos horas y al bolver estaba apagado,pregunte a mi madre y justo lo que pensaba se habia ido la luz dos veces,y encima la bateria esta agotada ya que se mantuvo encendido hasta que se gasto,ya que el adaptador murio por alguna subida de tension,o almenos eso creo,que es del adaptador haber si luego va a ser algo peor,pues resulta que habri el adaptador para ver si encontraba el fusible para canbiarle pero nada de nada hay no encontre nada,ademas por dentro no se el tuyo pero estaba lleno de masilla tirada por cualquier lado bien cutre,he intentado buscar un generico y no lo he encontrado ya que ademas de la entrada exclusiva de hp, es de 180w,los que visto son de 70w,90w.ahora voy haber si mañana lo llevo a una tienda de electronica y me lo pueden arreglar.mañana te cuento
Responder
#13

en tu caso parece que lo que ha saltado ha sido el fusible de la fuente... desmontar, desoldar, quitar, cambiar.
Responder
#14

si pero cual es el fusible no tengo ni idea?
Responder
#15

Desarma la fuente, haz una foto (que sería interesante para el foro y la página como ejercicio), ponla aqui la foto para verla y te diremos donde esta....lo más normal es que ponga Fuse y tenga una forma cilíndrica en unos casos trasparente en la que se ve interiormente un hilo fino...y el otro unos fusibles cubiertos, pero ya te digo pone fuse  y su medida es en Amperios...verás en el fusible cosas como 1A ...1Amperio...4A...4 Amperios...etc...saludos
Responder
#16

bueno aqui pongo las fotos,yo no veo nada que ponga fuse,no se??


Responder
#17

up no sale la foto...bajare la resolucion
Responder
#18

aver ahora


http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/..._52683.jpg
Responder
#19

y esta que es lo unico que tiene numeros pero es cuadrado ?????????

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/..._52684.jpg
Responder
#20

Si tuviera que definir la calidad de esta fuente pondría sin duda 0...El día en que diseñaron la colocación de los componentes y la pasta térmica en forma de pegamento que parece estar tirada de cualquier manera...en fin por lo que veo el fusible debe ser la caja blanca que sacas en grande, pasa que no me cuadra que la medida venga en faradios...pero no estoy seguro a ver si alguien puede sacar una conclusión mejor que yo que me pierdo con esta fuente...Por cierto cuando prendes la fuente el Led Verde que se ve se prende ??? En fin de todas formas en la foto no esta muy claro debido al desorden de componentes, no problema de la foto sino del fabricante que es un chapuzero...no observas ninguno que ponga su medida en Amperios ? Aqui te  adjunto una foto donde se ve claramente el fusible, lo de primario no indica nada, si puede verse arriba a la derecha un tubito trasparante claramente...saludos


[Imagen: 7.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)