Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que Disco 2,5 Elegir ? El más rápido sin duda...
#1

Aqui os presento un Benchmark sacado de TomsHardware, en el cual se indica el rendimiento de los discos duros de 2,5 en varios modelos...por si teníamos dudas sobre duda de rendimiento aqui queda bastante claro...saludos y espero os sea de utilidad....Larga Vida al reyno... Wink Wink Wink Wink


[Imagen: tomshardwarerendimientodiscos.png]
Responder
#2

Aprovechando este post, no entiendo como sony a despreciado los modelos HitachiTravelStar, y a instalado en sus unidades modelos Fujitsu...imagino que por dinero, pero ahora ya no tienen unidades elites... >( >( >( >(saludos
Responder
#3

Y mi gran cuestión es...cual es el disco del mercado más rápido y de mayor capacidad ???? esiste alguno tope gama...sabeis algo ??? saludos
Responder
#4

Hola; tengo un siemens Scenic D PIV 1600 256 mb 20 gb cd red al cual le instale el xp profesional El problema que tengo ahora es que en otros dispositivos me marca con interrogante amarillo la controladora de bus sm, controladora de video y controladora ethernet.
Imagino que me hacen falta los drivers. Me valen los que estan colgados para el siemens Scenic D I845G? y si no me valen cuales descargo?
Responder
#5

Aqui os pongo la bestia negra de los portatiles a 7200rpm...impresionante disco duro para portatil...saludos


[Imagen: hitachi-7k100-pers_001.jpg]
Responder
#6

Por cierto voy hacer un comentario sobre  las revoluciones de los discos duros 4200, 5400 y 7200. En un principio las unidades de 4200 que aunque son de alta capacidad, las hay de 160, pues no son nada recomendables debido a su lentitud, por lo que son totalmente descartables para cualquier portatil si queremos tener velocidad de trasferencia...Si lo que queremos es velocidad sin lugar a dudas unidades de 7200rpm, con la limitación de 100gigas, no hay unidades mayores de momento, y con el problema de ser más ruidososas ojo...Bueno y luego estan las unidades de 5400, las mejores sin duda con bufer de 16megas a ser posible, digamos que estas si deben ser las que esten en nuestros portatiles, y las que vienen en muchas unidades...aunque no todas...El sony Ar de sony modelo intermedio el de 1999euros viene con una unidad Fujitsu de 4200 rpm con 160gigas, una unidad insuficiente para la calidad de este portatil, por lo tanto elemento a cambiar del mismo...saludos
Responder
#7

En esta parte de los discos vemos las revoluciones que tiene, detalle importante al adquirir una nueva unidad...


[Imagen: rpm_logo.jpg]
Responder
#8

Y esta es una de las pruebas dle por que las unidades de 7200 son las mejores...tened en cuenta de que hay unidades actualmente de 2,5 7200 como la Hitachi que os comenté que dan 53 MB/Seg, algo increible...saludos


[Imagen: Hdd.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)