Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Proteccion para nuestra pantalla
#1

Hola a todos, pues desde que me compre mi portatil, he notado que la pantalla se calienta en la parte inferior donde se une con el resto del portatil, me dicen que esto es totalmente normal, pero opte por programarle el tiempo para que se apague la pantalla despues de 10 minutos de inactividad, sin afectar lo que este haciendo.
Mi pregunta es ¿Esta tecnica de apagar nuestras pantallas en el caso de que utilicemos el portatil varias horas descargando, es util? si prolonga la vida util de nuestra pantalla? dura mas la bateria? o por el contrario es malo estar encendiendola y apagandola a cada rato?
Gracias por aclararme esta dudilla
Saludos
Responder
#2

preguntilla del millón...digamos que hes mi obsesión, yo este parámetro lo cambio cada dos por tres, unas veces dependiendo de lo que haga, si hando haciendo trabajos por casa lo pongo 1 minuto...si utilizo el ordenador amenudo lo mismo que tu 10 minutos...y si voy hacer uso intensivo por lo que sea lo pongo en nunca apagar...Consecuencias? mayor vida de la pantalla y menor consumo obviamente...saludos
Responder
#3

Oye pero entonces no es nada malo el hecho de prenderse y apagarse en repetidas ocaciones durante el dia?
Saludos
Responder
#4

Hombre sin duda alguna no es bueno, aunque ya te digo en función de lo que decía si puede ser bueno para que dure más nuestra pantalla, todo siempre en su medida...saludos
Responder
#5

Hola, quiero comentarte que es muy util apagar la pantalla cuando transcurre un tiempo de inactividad, las pantallas se van gastando gradualmente,  para evitar que solo se gasten en una zona concreta se utilizan los protectores de pantalla, pero sin duda lo mejor es que se apague la pantalla transcurrido un tiempo de inactividad.

un cordial saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)