Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

alimentacion de los portatiles
#1

hola
me pasa una cosa algo rara con mi portatil y quería saber si alguien me puede orientar.
he llevado a reparar mi portatil 3 veces al servicio tecnico por que cuando encendia mi portatil, las luces si que encendian pero la pantalla no daba video.
me han cambiado la placa base pero el problema sigue persistiendo.
yo me he fijado que el adaptador de corriente pone 19 voltios y 3.256 Amperios y que el portatil necesita 19voltios y 4.40 amperios podría provocar esto que se joda la placa? ( cuando se le cambia la placa enciende bien una temporada.)

Muchas Gracias
Responder
#2

Pues es triste la historia que comentas, ya que es evidente que tu placa parece  estar bien, pero parece que algo se la ha cargado (tienes la vieja?). Por lo que parece hay algo delicado y es que tu portatil es avastezido con menor intensidad de corriente (3.256), que la que necesita originalmente (4.4). La fuente de alimentación no es la original imagino no ? Pues muy bien puede tranquilamente la fuente de alimentación cargarse la placa, aunque tambien es dificil. En las leyes de la electrónica dicen que si la intesidad es inferior, pues como que no es buena cosa para los componentes electrónicos de la placa base. Yo por ejemplo en el portatil que utilizo tengo 19,5V....si le pongo 19 voltios no puede ir bien...y tambien marca una intensidad 6,15Amperios que por algo los trae. El centro técnico no te ha dado ninguna esplicación ? Y la más importante de todas las cosas que te voy a decir, te han dado la placa vieja ? La pregunta te la hago porque parece más bien una placa reparada a la que le han rectificado algo y a fallado en la misma placa...?¿?¿?¿ Que portatil es modelo ? saludos



19 voltios y 3.256 Amperios y que el portatil necesita 19voltios y 4.40
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)