Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amilo=Problemas? Ayudaaa
#1

Hola, tengo el portatil, AmiloM3438G/BU M3438G/PM 760/.
Tiene 160gb entre 2 discos duros 2 ghz 1 de ram y es el Intel Centrino M.

El caso, es que se calienta mucho, y no se, si habria algun metodo para refrigerarlo mejor, ya que la temperatura es elevada constantemente.Muchas personas, me han dicho,que con tener la ranura de cd-dvd abierta, se refrigera algo mas.Pero no estoy seguro de que esta sea la solucion adecuada.Otro problema, es que tengo 1 pixel muerto, y molesta mas que....Muchas gracias, y espero que me puedan ayudar,gracias
Responder
#2

HOla, has revizado la ranura de ventilacion del procesador?. a veces esta tan sucio por dentro con residuos de lana u otras basuras que no ventila bien, siempre intenta utilizarle en escritorios o una parte plana, jamas en tu cama o sobre tus piernas porque tapas los orificios de ventilación, si asi no solucionas el problema puede ser que tengas el ventilador dañado o algo asi pero tendrias que meor contactar a tu fabricante por consejos y sino que una persona calificada lo revice por ti si tu no lo puedes hacer. en cuanto al pixel, segun yo estas cosas ya se quedan asi, pero no estoy muy seguro ojala alguna otra persona tenga solucion para esto porque a mi me pasa eso en un lcd de una camara digital.
Responder
#3

venden por ahi unas bases de refrigeración, pero nunca las he usado. algo haran, mira en ebay.
Responder
#4

y recuerda que los portatiles no estan fabricados para funcionar demasiadas horas seguidas.
Responder
#5

También puedes elevarlo un poquito de las patas traseras, para que ventile y eso
Responder
#6

o si te da opcion, configuralo como si tuviese un micro inferior cuando lo vayas a usar muchas horas, todo son parches, pero me trajeron una vez un fujitsu amilo para lo mismo y no hubo manera de solucionarlo ni con ventilador y disipador nuevo. lo mejor la base refrigeradora.
Responder
#7

holas, no se si este es el hilo correcto, la cuestion es que a mi me pasa lo mismo con un amilo pero este es K7600, el procesador que tiene es un amd mobile a 2 ghz. lo curioso es que a mi a los 2 segundos de me salta el ventilador haciendo un ruido enorme y  no refrigera al procesador por lo que a los 20 min se apaga. Alguien sabe como conseguir un ventilador o en su defecto modificar la velocidad del procesador, porque la verdad que ahora para ver internet y usar el word pos no me hace falta mucho procesador. Muchas gracias por prestar atencion.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)