Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Video juego
#1

Problemas con el juego de pc Medieval toal war 2?
Tengo el medieval total war 2 original intalado en el portatil , llevo jugados un monton de horas me iba de maravilla y derepente voy a pelear con los timuridos y cuando empieza la batalla el portat detecta un error sin especificar y se me va la partida. Que problema puede ser, el portatil es un acer t5600 icd que va a 1.8 gi , puede ser la tarjeta grafica que tenga que actualizarla la verdad que no lo se haber si me podeis ayudar. Gracias

Responder
#2

tu pc funciona normalmente? si es asi pasate por la web del fabricante de tu juego.. seguro hay una actualizacion.

saludos.
Responder
#3

Resulta mosqueante cuando todo funciona bien y de repente empiezan a fallar las cosas sin motivo aparente...fallo hardware ? o fallo software ?... yo ante este tipo de fallas para descartar problemas hago reinstalación de sistema operativo y puesta a punto de cero para verificar que viene del sistema operativo...si despues de reinstalar persiste el fallo, pues siguiente fase ver si es la gráfica la que falla o la memoria ram que en juegos es crítico y es casi siempre donde bienen los fallos a parte del procesador....bueno ya nos cuentas...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)