Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eleccion entre dos portatiles
#1

Hola muy buenas!
Necesito ayuda en la eleccion de un portatil, q kiero comprarme y no tengo ni idea de por donde tirar....
estoy entre estos dos modelos

Toshiba intel pentiun core duo t2310
Windows Vista
targeta grafica intel graphics media accelerator X3100 hasta 350MB
120GB de disco duro
2GB de memoria RAM
Precio 599

Asus X50VLAP028
Procesador T5450 A 1.6GHZ
D.duro 120GB
T.grafica ATI X2300 128MB hasta 898MB
Memoria RAM 2048MB
Windows vista
norton incluido
Precio 799

Soy estudiante de bellas artes y me interesa mas por el terreno grafico, diseño y tal, y me gustaria saber mas o menos q opinais sobre la calidad de los asus, cual de estos dos os tira mas, y cual, en cuanto al diseño grafico, me viene mejor.
Gracias
Espero respuestas
Responder
#2

si t interesa la imagen y demas pillate un mac te lo dice un diseñador grafico
Responder
#3

ya....si lo se....y he barajado la opcion de comprarme un mac...
Pero estoy en segundo curso de la carrera, y en tercero ya me meteré mas a fondo en el diseño grafico, pero de momento, no soy un chico con grandes fondos monetarios, y dispongo de la suficiente pasta como para comprarme uno de esos.
El macbook esta por 1069 euros...y realmente creo, y hablo desde una opinion bastante indocumentada, q me aporta algo q un ordenador portatil normalucho tiene....kiero decir q, todavia no soy alguien q controle mucho del tema...me estoy interesando cada vez mas, pero creo q para empezar.....si me compro un mas... me compro el MacBookPro....pero no dispongo de 1900 pavos.....asi q partiria de uno de esos dos y mas tarde...cuando sea rico y entienda mas este mundillo del diseño, invertiria en una joyita de esas....
Asi q si alguien me puede ayudar.....
Gracias aleman 1990
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)