Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TUNNING o MODDING de portatiles o accesorios
#1

Hola a todos los amigos de este foro, pues se me ha ocurrido abrir este tema, para que coloquemos las imagenes del antes y despues del Tunning o modificaciones o mejoras que le hallamos hecho a nuestro portatil o sus accesorios, mas hacia la parte estetica y visual.
Empiezo yo colocando las fotos de mi Cooler Pad de mi portatil el cual venia simple y le he hecho unas modificaciones de pintura y unas pequeñas bases de caucho con adhesivo para evitar deslizamientos y aumnetar un poco la altura del portatil contra la base para mejorar la refrigeracion.
Espero que se animen a poner las fotos de esas pequeñas mejoras para hacer mas vistoso nuestro equipo.
Saludos.
Responder
#2

Cooling Pad Original

[Imagen: antescw7.th.jpg]
Responder
#3

Cooling Pad Modificado

[Imagen: despuespu6.th.jpg]

Pues la verdad, no se ve muy bien el detalle de la pintura en la foto, pero quedo super, asi como las bases de caucho.
Saludos y animense a mejorar sus equipos y accesorios.
Responder
#4

Aquedado impresionante, me encanta el color negro. Por cierto estoy a la espera de unos supuestos fallos que hay al subir imágenes a la web, no se que pasa en algunas secciónes...saludos
Responder
#5

Hola, ya hemos solucionado la opcion de subir imagenes.

un cordial saludo.
Responder
#6

Me alegro que se halla solucionado...por cierto cual era el error técnico ? es sólo por curiosidad...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)