Temas: 1
Registro en: Feb 2007
Saludos, tengo una dudilla que sabrán resolver fácilmente. Les cuento yo veraneo en un pueblo de la costa en ql eu no dispongo de ningún acceso tecnológico, ni siquiera teléfono. ¿Cuál es la mejor opción para conectarme allí con el portátil?
Gracias.
Bueno, quería decir sin teléfono fijo, sí que tengo cobertura móvil. No sé si lo has entendido así.
Muchas gracias! Voy a investigar esto. o
Pues será 3G porque nadie parece tener Fon por los alrededores. Normal, si nadie tiene teléfono D
Gracias!
Temas: 118
Registro en: Nov 2006
La verdad es triste que no halla cobertura en ciertos sitios de linea telefónica...lo que se esta perdiendo mucha gente de disfrutar de este mundo, tendría que haber una ley que obligara a telefonica a dar soporte gratuito, ya que ganan poco y no pueden hacerlo ? saludos...
Bueno, supongo que no hay teléfono porque la gente no lo pide, es un pueblo casi exclusivamente de veraneo y, bueno, ahora con los móviles ya les da igual.
Saludos.
Temas: 118
Registro en: Nov 2006
mas que no lo pide es que tienen que pagar la instalación (lineas, postes etc)unos 3000 euros por ejemplo en el que vive mi hermano...sin comentarios