Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Internet sin instalación
#1


Saludos, tengo una dudilla que sabrán resolver fácilmente. Les cuento yo veraneo en un pueblo de la costa en ql eu no dispongo de ningún acceso tecnológico, ni siquiera teléfono. ¿Cuál es la mejor opción para conectarme allí con el portátil?

Gracias.

Responder
#2

no telefono? bufff mal vamos.... en este pais multicolor...
podrias usar la opcion de satelite pero las opciones baratas necesitan de telefono de canal de subida y la opcion cara como que no creo que quieras pagarla o que existan empresas que ofrezcan ese servicio a particulares.

otras opciones.. bueno.. tarjeta gprs/umts de movistar o el pseudo modem adsl de vodafone (limite de descarga 1gb).

otra opcion? quiza alguien tenga internet y lo comparta con fon. tienes mapas de cobertura mas o menos fiable en http://www.fon.es

de todas formas.. no telefono.. no internet.. como norma basica.

saludos.
Responder
#3


Bueno, quería decir sin teléfono fijo, sí que tengo cobertura móvil. No sé si lo has entendido así.

Muchas gracias! Voy a investigar esto.  o



Responder
#4

Hola, si es eso lo que te comentan, sin telefono fijo, opcion con conexion 3G ( Telefonica , orange , vodafone , etc ) o a traves de Wi-fi , el ejemplo que da Misha http://www.fon.es

un cordial saludo.
Responder
#5


Pues será 3G porque nadie parece tener Fon por los alrededores. Normal, si nadie tiene teléfono  D

Gracias!

Responder
#6

La verdad es triste que no halla cobertura en ciertos sitios de linea telefónica...lo que se esta perdiendo mucha gente de disfrutar de este mundo, tendría que haber una ley que obligara a telefonica a dar soporte gratuito, ya que ganan poco y no pueden hacerlo ? saludos...
Responder
#7


Bueno, supongo que no hay teléfono porque la gente no lo pide, es un pueblo casi exclusivamente de veraneo y, bueno, ahora con los móviles ya les da igual.

Saludos.

Responder
#8

mas que no lo pide es que tienen que pagar la instalación (lineas, postes etc)unos 3000 euros por ejemplo en el que vive mi hermano...sin comentarios
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)