Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pantalla rota lineas verticales :(
#1

Hola antes de todo agradesco la existencia de este foro, Mi Portatil salen unas lineas Verticales a la mitad de la pantalla, Voy tocanto la pantalla por detras y trata de salir la imagen per se vuelve a ir de inmediato y los colores cambian constantemente con solo tocarlo sensiblemente. La otra mitad de la pantalla se ve perfectamente. Si alguien sabe cual es la solucion o si esque tengo que cambiar toda la pantalla porque eso seria carisimo y nose se si meresca la pena. Saludos y espero una respuesta Gracias.
Responder
#2

Hola por desgracia creo que tendras que cambiar toda la pantalla, esto ocurre muy de vez en cuando y manualmente no conozco a nadie que pueda reparar la pantalla. La unica posibilidad es desmontarla y montarla de nuevo por si existe algun mal contacto de la pantalla con la carcasa.

un cordial saludo.  
Responder
#3

Gracias por la respuesta. Lamentablemente eso ya lo intente y no dio resultado supongo que es algo que solo se puede hacer cambiandola toda entera. Y eso debe de costar mucho dinero creo que no merece la pena el Gasto con los precios de los portatiles ahora. De todas formas muchas gracias por el interes. El portatil funciona con la salida de Video o RGB se ve perfecto asi que ese sera su uso como segundo Pc con pantalla aparte jejej.  Saludos.
Responder
#4

Si al tocar la pantalla por la parte de atrás intenta salir la imagen, puedes intentar ( si es posible no lo se), a desmontar la pantalla en si para ver  si se puede hacer algo en un principio...sólo mirar puede ayudar en algo y nunca se sabe...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)