Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El teclado de mi portatil
#1

Hola, desde hace apenas 15 dias que tengo un acer, ayer note que la tecla "d" falla, bueno de echo no responde cuando la pulso por su parte superior, cuando pulso por su parte inferior derecha va perfecta, el caso es que he estado jugando alguna partidita que otra al PES6 (no muchas) y esa era la tecla de disparo, creo que la he cagado ¿Esto es irreversible o se puede hacer algo? ¿Porque cuando pulso por la parte de abajo si funciona y por arriba no?  -?
Responder
#2

Hola supongo que ya habras probado a empujarla uniformemente ya que puede haberse soltado algun anclaje de la tecla, suele ocurrir a veces,  si la pulsas y escuchas un click es que estaba suelta.

suerte.
Responder
#3

No, la tecla no esta suelta, esta al sitio, lo unico que pasa es eso Solo responde al pulsar por su parte inferior, por la superior derecha no responde  o
Responder
#4

bueno, si tienes la suficiente paciencia y habilidad deberias probar  a desmontarla, la tecla por debajo lleva una menbrana en la parte superior a la membrana 2 piezas plasticas en forma de x ancladas a la tecla en 4 posiciones y tambien ancladas al portatil en otras 4, buf son demasiados anclajes , muy pequeños y dificiles de colocar .  si se ha movido la membrana, no se si esto puede ocurrir en tu portatil, tienes que desmontarla y mirar. Normalmente no existe otra solucion, a no ser que se te halla trabado la tecla, es decir que se halla colado algo debajo del portatil y no deje pulsar correctamente la tecla entonces lo mejor es aspirar con cuidado el teclado. Ojo que la aspiradora no te coma ninguna tecla.

suerte.
Responder
#5

SOLUCIONADO!!! Se ve que habria alguna mota de suciedad debajo, he manoseado con cuidado he soplado y listo!!

Gracias por todo!!!  D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)