Temas: 1
Registro en: Mar 2007
Hola a todos!!!
Bueno os comento...yo siempre he usado PC`s pero hace unos meses q me he comprado un portatil TOSHIBA "Satellite" Harman/Kardon...
Con mis anteriores PC´s siempre los tenia de forma continuada encendidos y conectados a internet descargado cosillas pero con el portati?... Ahora mismo llevo una semana seguida encendido y descargando...........Bueno mi pregunta es la siguiente
¿Sabeis cuanto tiempo seguido puedo tener conectado el portatil sin que q sufra? Gracias x vuestra ayuda!!!
Temas: 3
La gente tiene miedo a tener prendido algo que esta diseñado para no parar de funcionar..eso si las reglas básicas son correcta refrigeración, no golpes y un sai protector de sobretansiones no vendrá mal...yo sigo diciendo lo peor que puedes hacer a un portatil u ordenador es apagarlo y prenderlo, es con eso con lo que más sufren los componentes electrónicos, por eso lo mejor...plena carga....saludos y dale caña que despues va pasar al baúl de los recuerdos y funcionando...
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
por si las moscas.. no pongas tu bateria mientras tu pc este solo.... no se que tengas una visita de los bomberos...
Temas: 18
Registro en: Nov 2006
Es la mejor forma de preservar un aparato electrónico, sea del tipo que sea, en este caso un portátil, el tenerlo de forma permanente encendido, aunque eso sí si le va a dar un uso práctico, como descargas principalmente, si no mejor tenerlo apagado por aquello de ser ecológico.
Lo que si no deberíamos hacer es tener los equipos en espera, stand-by o en modo hibernación por que ahí si que estamos derrochando energía y quemando la fuente de alimentación.
Usa regletas de calidad para evitar picos de tensión, de calidad, no de las que venden en comercios chinos y bazares.
Saludos.
Temas: 3
Si señor todo correcto, si es que mucha gente no se da cuenta de que un ordenadodr en general sea cual sea esta diseñado para trabajar al 100% toda la vida de uso y que realmente utilzamos un10% de las posiblidades que ofrece...o no ? saludos