Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

clavija de la corriente doblada
#1

Hola
a ver si me podeis ayudar tengo un compaq presario m2000 , que compré en enero 2006
y no puedo cargarlo ,la clavija donde va el cargador  ( en el portatil) está doblada , no entra totalmente el conector y no me carga
lo he llevado a Pccity donde lo compré y no se quieren hacer cargo ,  el portatil lo estaba usando mi hermana en la universidad y se ve que le pegó un golpe al conector estando el portatil cargando.
No se que hacer con él agradecería cualquer tipo de ayuda o comentario al respecto
muchas gracias a todos y un saludo
Responder
#2

Tampoco funciona el portatil no ? Da un poco más de detalles o haz una foto y ponla aqui que es como mejor se ve el detalle de la cuestión. Se me hace dificil ver ese conector doblado...da más detalles para saber...saludos
Responder
#3

En que quedó lo de la clavija ? saludos
Responder
#4

hola
gracias por la respuesta
el portatil no va
el conector es el del portatil , el interno , un "macho" y al conectar la clavija del cargador "hembra" no llega hasta al fondo
y no carga. mirando el conector del portatil se le ve doblado y me parece q eso impide q el conector del cargador llegue hasta el fondo
a ver si a la tarde puedo hacerle una foto
gracias merlinpart
saludos
Responder
#5

Hola, lo unico que se me ocurre es desmontarlo y colocar el conector en su posicion original, despues probar si carga .

un cordial saludo.
Responder
#6

)
bueno ya está solucionado , he cortado un poco el conector del cargador y ya funciona
se ve q no llegaba a hacer contacto del todo la clavija a estar el otro conector doblado , solución lo he serrado un poquito acortandolo un poco y ya esta cargando )
gracias a todos por las respuestas y un saludo
Responder
#7

lo que seria buena idea es que te acerques por una tienda de elctronica y compres el conector.. si este falla.. cortas por lo sano y lo cambias por este.
saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)