Temas: 118
Registro en: Nov 2006
Que pasa si ponemos como readyboost un disco duro externo ? iría todo más rápido ? mejor que con memoria ? saludos...
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
no es compatible... no pasaria nada.
a que saben las nubes?
Temas: 3
Registro en: Mar 2007
Ya miraré pero el otro día me daba la posibilidad de tener como readyboost un disco sata externo, por usb...pero tampoco me obsesionó mucha la idea...Las nuves saben a Gloria...gloria....nanananananan creo que te suene la canción...saludos
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
tener tienes la posibilidad... como abrir el contenido con el explorador o reproducir con windows media.. pero... nada mas.. lo seleccionas y te dice eso...
volvemos a lo mismo.. esa tecnologia solo es una buena idea pero no deja de ser un apanho en estos momentos.
Lo que no se es si ReadyBoost tiene algún límite, es decir, puede tener 7 unidades usb de 2 gigas cada una como ReadyBoost ?...Aunque suene bábaro no se si se puede...porque no tengo tanto módulo...saludos
Temas: 22
Registro en: Dec 2006
lo que yo se es que no funcionan cualquier dispositivo USB o Disco duro corriente, deben ser dispositivos compatibles con ReadyBoost que estaran disponibles en el mercado desde este mes de marzo.
Salu2
Si bueno eso es cierto no vale cualquier módulo, las memori-Stick duo de las psp, van de lujo para esto...saludos