Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ReadyBoost ? Un disco duro...?¿?¿
#1

Que pasa si ponemos como readyboost un disco duro externo ? iría todo más rápido ? mejor que con memoria ? saludos...
Responder
#2

no es compatible... no pasaria nada.


a que saben las nubes?
Responder
#3

Ya miraré pero el otro día me daba la posibilidad de tener como readyboost un disco sata externo, por usb...pero tampoco me obsesionó mucha la idea...Las nuves saben a Gloria...gloria....nanananananan creo que te suene la canción...saludos
Responder
#4

tener tienes la posibilidad... como abrir el contenido con el explorador o reproducir con windows media.. pero...  nada mas.. lo seleccionas y te dice eso...


volvemos a lo mismo.. esa tecnologia solo es una buena idea pero no deja de ser un apanho en estos momentos.
Responder
#5

Lo que no se es si ReadyBoost tiene algún límite, es decir, puede tener 7 unidades usb de 2 gigas cada una como ReadyBoost ?...Aunque suene bábaro no se si se puede...porque no tengo tanto módulo...saludos
Responder
#6

lo que yo se es que no funcionan cualquier dispositivo USB o Disco duro corriente, deben ser dispositivos compatibles con ReadyBoost que estaran disponibles en el mercado desde este mes de marzo.
Salu2
Responder
#7

Si bueno eso es cierto no vale cualquier módulo, las memori-Stick duo de las psp,  van de lujo para esto...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)