Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Apple Keyboard de Aluminio...Imprescindible
#1

Pues nada acabo de comprarme este teclado exclusivo de apple para sus mac, y funciona perfectamente en Windows Vista, con unos pequeños truquillos conseguiremos que funcionen todas sus teclas, ya que hay algunas especificas de los mac,  si estais interesados os los pondré aqui...saludos


[Imagen: applealuminio.png]
Responder
#2

A primera vista según ves el teclado sorprende por su delicadeza supuesta y apariencia la verdad slim-total. Es digamos un teclado avanzado en estado puro. El tacto de las teclas al principio hay que acostumbrarse (unos minutillos), y en cuanto lo haces la verdad no lo cambias por nada, sobresaliente....En  cuanto a la apariencia de fragilidad, todo lo contrario, a pesar de ser de aluminio tiene una robustez muy buena....digamos que es una compra recomendada, por 50 euros que yo pienso son más que merecidos en un segmento de mercado que no hay grandes evoluciones...


[Imagen: wired_1_20070813.jpg]
Responder
#3

Como podeis ver en esta otra foto es lo más parecido a un teclado de los que lleban nuestros portatiles, por su extrema delgaded...tambien podeis fijaros que han cuidado hasta el detalle de los conectors usb para no perder conexiones, una por el lado que veis y otra por el otro...


[Imagen: aluminio2.jpg]
Responder
#4

En el tema de las conexiones yo prefiero el de cable, sobre todo por un principio básico, no soporto andar con pilas ni similares y un cable realmente no me molesta...para gusto colores...pero mi experiencia me ha llebado a tomar estas decisiones, no los 30 euros más que vale el inalabrico por bluetoch...


[Imagen: logousb20.gif]
Responder
#5

Y la gran cuestión que tendreis todos es funcionará este teclado en WINDOWS VISTA ? Nada más lo compras el soporte que te pone es mac y nada más...Lo que he hecho es enchufarlo en Vista directamente y comprobar que funciona correctamente salvo algunas teclas, pero bueno eso no es problema gracias a unos pequeños truquillos....Lo primero se pueden reconfigurar manualmente en el registro de Windows Vista en... HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Keyboard Valor de la tecla escaneado,  REG_BINARY que es el campo a modificar...pero bueno imagino que nos apetezca andar con el registro...no os preocupeis existe una utilidad interesante...
Responder
#6

Existe un software hecho por http://www.randyrants.com/ que permite configurar todas las teclas de una manera muy fácil y sencilla y solucionando el problema de que algunas teclas especiales del teclado...sobre todo es útil para poner ajustes como subir o bajar el volumen en el mejor sitio que veamos oportuno...como podeis ver enla imagen a mano derecha tenemos la tecla que queremos configurar y a la derecha la orden que tendrá en Windows Vista...muy fácil como veis


[Imagen: VISTAFOREVER___.png]
Responder
#7

Y ahora os hago una pregunta, ¿Estamos ante el teclado definitivo para nuestro portatil? Yo pienso que sin lugar a dudas si. Estamos ante un teclado muy evolucionado de apple, por encima de cualquier teclado salvo los tope gama de logitech que son otra historia...saludos y como siempre aunque no escribais nada, espero vuestras opiniones ansiadamente ya que siempre me gusta contrastar opiniones... Wink
Responder
#8

Y aqui una mayor detalle de las teclas..en esta foto podeis ver el detalle del idioma, vienen en chino, cuanto más escribo más disfruto...saludos


[Imagen: tecladochino.jpg]
Responder
#9

Gracias merlin, yo sabía que había leído algo en este foro. Realmente a mí me gusta el inalámbrico que se adapta al tamaño de mi mesa y yo prefiero que no haya cables, me he acostumbrado a lo inalámbrico, al final tanta radiación va a hacer que me vuelva mutante  -?
El caso es que configurar este teclado que funciona con bluetooh no va a ser tan fácil y menos en linux como yo quiero que funcione. Me llama la atención sobretodo por lo bonito que es. Me compré uno chino pequeñito y la verdad la calidad deja bastante que desear, poco más puedo pedir por los 10 euros que me costó.
A ver si encuentro más información en Google para decidirme a comprarlo. Lo ideal sería poder probarlo, a ver si lo consigo. Un saludo merlin y gracias.
Responder
#10

er... los caracteres de la foto... no es por nada.. pero... parece japones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escritura_japonesa

la verdad es que el teclado parece interesante pero.. lo mas importante... que tal el tacto con sus teclas?

saludos.
Responder
#11

Si pruebas este teclado te garantizo que no lo cambias por ninguno de los que hay en el mercado. Si hay algo en lo que soy fanático es en el tacto de las teclas. En cuanto te acostumbras al tacto de estas la verdad es sorprendente lo bien que van....lo mejor probarlo y luego me comentais. Por cierto parece frágil pero es todo lo contrario...Lo único malo quiza es que hay que remapear las teclas con ese programa que os comento para que vaya 100%, pero bueno eso lleba 5 minutos configurarlo. Saludos
Responder
#12

Ahora se puede comentar que el nuevo mac-book Air lleba la misma tecnología con respecto al teclado...lo único que el mac-book no me gusta quiza su teclado sea el mejor que he vista hasta los tiempos...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)