Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema Acer 1675 WLMI
#1

Buenos dias, resulta que leyendo un poco por el foro y hablando con amigos me doy cuenta que los portatiles pecan del mismo sitio, de la conexión a la red.

Mi portatil empezó a hacer mal contacto la clavija y acabó por dejar de ir totalmente. Un amigo mio le hizo unos nuevos puntos de soldadura y duró unos cuantos dias. Yo le volvi a hacer tambien y lo mismo, a lo sumo una semana.... He visto que por aqui mucha gente tiene el mismo problema, ¿cómo lo habeis solucionado? (Siempre y cuando el portatil este fuera de garantia)

Saludos y gracias
Responder
#2

Hola, pues la cosa no es sencilla, en una ocasion un amigo hizo lo mismo, pero el desmonto por completo su ordenador portatil para hacer las soldaduras en la parte interna, esto siempre tiene su complicacion, pero a el le sigue funcionando el portatil sin ningun problema.
espero que se solucione tu problema.
Responder
#3

Hombre no se me parece dificil forzar esa conexión, pero aún asi en general con un portatil hay que tener con todas las conexiones...por ejemplo la hdmi que tengo yo con  un adaptador que la hace pesada, si puede dar problemas si tengo mal colocado los cables, pero al final es como todo cuestión de organización. Yo de momento al que llamo la perla negra le estoy metiendo caña, a ver donde pudieran estar sus límites...saludos
Responder
#4

merlinpat no te acabo de entender.... A que te refieres? S
Responder
#5

Quiza sea un mal entendido pero entiendo que dices que el conector de red es delicado ? y de ahi mi respuesta...perdón si he interpretado algo mal...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)