Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desatrancar el lector del portatil
#1

Wenas tengo un portatil al cual se le a kedado el lector dentro y no lo puedo sacar  -/ hay alguna forma de sacarlo de una manera ""delicada""  Wink Gracias
Responder
#2

tienes dos metodos.. el metodo elegante...
todo lector cdrom tiene en la parte frontal un pequeño orificio.. con un clip sujeta papeles puedes acceder a mecanismo liberador que esta al otro lado... deberia bastar con esto.

si esto no sirve... si esta atrancado de veras... el metodo A-TEAM

te compras un juego de destornilladores de precision y alguno normal de estrella.. y con mucha paciencia desmontas la unidad de cdrom hasta llegar a su interior.  animo.. no son muchos tornillos.
.

Responder
#3

Con el primer método sobraría...acuerdate de tener apago el ordenador,  no lo vayas hacer con el prendido...todo puede ser...saludos
Responder
#4

En que quedó la cosa ? saludos
Responder
#5

La verdad esk lo del clip ya lo habia oido pro  -[ nose como hacerlo xk si meto el clip x el agujero pro k hago mas??? Muchas gracias veremos en k acaba todo esto  ;D
Responder
#6

Tienes que meter el clip y al meterlo la bandeja saldra hacia afuera de manera manual nada, más salga un poco tira de ella que no pasa nada...saludos
Responder
#7

Finalmente logre sacarlo muchas gracias  Wink ahora otra pregunta es como puedo arreglarlo para k el lector welva a salir pulsando el boton y ad+ como puedo comprobar si no lee xk no entra correctamente o si xk definitivamente me lo cargue entero  o gracias
Responder
#8

pues... si como dices.. una vez funcionando.. con cualquier otro cd.. o sin este ... la bandeja ni se inmuta.. mal vamos.. cuando pulsas el boton .. la unidad que hace?.. nada? o se escucha algun ruido?

saludos.

pdpor lo que cuesta una unidad de cdrom... piensa en comprar otra.. lo demas dejalo para tus vacaciones.
Responder
#9

No hace nada  -/ eso kiere decir k ha muerto?  o no hay ninguna forma de revivirlo?  '(
Responder
#10

A ver a la desesperada entonces debes desmonatar la unidad  y verifificar (si hay suerte), que la correa del motor de expulsión se ha soltado en el mejor de los casos o bien ha roto la misma...la peor de todas que el motor tambien halla cascado....creo que debes hechar mano de los destornilladores para hacer varias comprobaciones...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)