Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ASUS Z53 JR-AP016C
#1

Buenas, soy nuevo en esto de los portatiles, y tb en el foro! jeje!!

Pues nada k me e comprao uno en el media markt, en concreto es ASUS Z53 JR-AP016C, y en la caja pone MODEL Z53J Ver. F3JR

Esta muy bein, la cpu es CORE 2 T5200, 2 Gb de DDR2 y 120 Gb de disco duro, a parte la grafica es na ATI, y todo las demas cosas. Bueno, pues.... viene instalado el windows vista, pero no viene ningun tipo de serial para el windows, y keria saber si hay alguna manera de formatear y meterle el XP, k consecuencias me puede acarrear eso, y si debo de buscar algun tipo de drivers para el portatil y sus componentes.

A parte me gustaria me dieseis vuestra opinion sobre el portatil, k os parece la compra, 999€ es el precio.

Gracias por todo, y espra respuestas, chao!
Responder
#2

Problemas dices ? Ninguno, estando en garantía tu equipo, lo único que estes unos días sin el portatil a cuenta de que lo envíen al fabricante que me estraña si es para una reinstalación...tu en tu portatil puedes hacer por software lo que te de la gana, desamarlo por hardware conlleva pérdida de garantía ...seguramente tu portatil venga con partición de recuperación, la cual te permitirá restaurar el equipo cuando tu quieras, como vino de origen...suele venir ocultada esta partición...Por eso antes de hacer nada ten un poco más controlado lo que trae y como viene...Si es necesario crear un kit de recuperación o similar, eso es información que tiene que venir detallada...Y a toda cuenta ni se te ocurra retroceder a Xp...que Vista a pesar de la crítica va muy bien...A y la más importante, pon fotos de tu portatil para verlo...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)