Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

navegando toy......¡¿!?
#1

Hola,
 
 vereis el caso es que mi novia tiene un Airis P IV a 3.06 Ghz y el otro dia en la uni se le paro, asi sin mas, desde entonces, no arranca, hace el parpadeo inicial de todos los leds pero despues, se oye un psiuuu!       y adios, la pantalla ni si inmuta,  yo estaba dudando inicialmente entre la placa base o la fuente de alimentacion. Mi pregunta es

1 /  dado que los ventiladores ni el hdd se oyen funcionar debo suponer que no les llega alimentacion, eso lo gestiona la placa base o la fuente de aliementacion, es posible que la lleve ya incluida la placa base?

Una orientacion porfa toy navegando!  ??? -[
Responder
#2

No enciende ni con la fuente alimentacion externa?? prueba a kitarle la bateria, pulsar los botones, asi se descargue completamente, despues prueba sin bateria a enchufarle la fuente alimentacion externa, prueba a encender, sino, ponle de nuevo la bateria y vuelve a probar.

El que no funcione el ventilador no tiene nada que ver, pues este suele ponerse en funcionamiento cuando el microprocesador coje una temperatura, sobre el disco duro, mmmm, prueba a quitarselo, y a ve si asi arranca.

Sino, es asi, te veo tramitando la garantia, eso si, si kitas el disco duro, o bien no lo kites, o los adesivos que llevan los tornillos, limpialo tan bien que no se note que hubiese nada, sino, pierdes totalmetne la garantia.


SALUDOS
Responder
#3

A ciegas yo digo que es el disco duro, aunque debería dar un fallo en pantalla al menos...si que es rara la cuestión. Especifica un poco más el problema a ver si te podemos ayudar. Oyes girar el disco duro, justo cuando ves los leds parpadear ? saludos
Responder
#4

yo es que debo estar atolondrado o algo peor..
 10/23/04 a las 162538!!!!! 23 de octubre de 2004... hoy es dia 12 de abril de 2007!!!!

vamos a centrarnos en temas mas actuales ya? que el socio ya debe tener hasta portatil nuevo e hijos, un perro, quiza una hipoteca y vete tu a saber.
Responder
#5

por que dices lo de la fecha ? saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)