Temas: 4
Registro en: Apr 2007
Buenas, kiero conectar mi pc de sobremesa con el portatil mediante el cable de red, para asi poder pasar la informacion del disco duro.
Si cojo el cable de red k uso pa conectar el pc al router, y lo enchufo directamente al portatil a su entrada de red k tiene. Podre pasar las cosas?
Si no es asi, alguien me podria explicar como hacerlo, gracias!
Muchas gracias! pero se me olvido una cosilla! xD En el pc tengo windows xp profesional, y en el portatil viene windows vista.
Hay algun problema por eso? o seguira funcionando de la misma manera k pone en el post del enlace?
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
no hay motivos para pensar uqe no funcione por ser sistemas operativos distintos.. si es microsoft funcionara.
muchas gracias, mañana lo probaré haber si funciona. Espero k si, jeje!
Temas: 118
Registro en: Nov 2006
En windows Vista hay Tcp V4, la que equivale a la que pones en Windows Xp y una nueva V6 que yo todavía no se para que sirve exactamente porque no me la ha requerido nada...alguien sabe algo ? saludos
he probado hacer la red, pero no consigo poder entrar dentro del portatil desde el pc. Veo el nombre del ekipo, y el ekipo, pero cuando kiero abrirlo no me deja. Desde el portatil no consigo ver la red. Alguien sabe como hacerlo? en el pc tengo XP y en el portatil Vista.