Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conectar PC a Portatil en red
#1

Buenas, kiero conectar mi pc de sobremesa con el portatil mediante el cable de red, para asi poder pasar la informacion del disco duro.

Si cojo el cable de red k uso pa conectar el pc al router, y lo enchufo directamente al portatil a su entrada de red k tiene. Podre pasar las cosas?

Si no es asi, alguien me podria explicar como hacerlo, gracias!
Responder
#2

Hola, lee este post, es justo la informacion que necesitas.

http://www.pc-portatil.com/foros/YaBB.pl...480835/1#1

suerte.
Responder
#3

Muchas gracias! pero se me olvido una cosilla! xD En el pc tengo windows xp profesional, y en el portatil viene windows vista.

Hay algun problema por eso? o seguira funcionando de la misma manera k pone en el post del enlace?
Responder
#4

no hay motivos para pensar uqe no funcione por ser sistemas operativos distintos.. si es microsoft funcionara.
Responder
#5

muchas gracias, mañana lo probaré haber si funciona. Espero k si, jeje!
Responder
#6

En windows Vista hay Tcp V4, la que equivale a la que pones en Windows Xp y una nueva V6 que  yo todavía no se para que sirve exactamente porque no me la ha requerido nada...alguien sabe algo ? saludos
Responder
#7

he probado hacer la red, pero no consigo poder entrar dentro del portatil desde el pc. Veo el nombre del ekipo, y el ekipo, pero cuando kiero abrirlo no me deja. Desde el portatil no consigo ver la red. Alguien sabe como hacerlo? en el pc tengo XP y en el portatil Vista.
Responder
#8

merlinpat... tio.. amos a ver... simplificando.. tcp/ip el de toda la vida.. hoy por hoy es la version 4 que se ha quedado pequeña.. la version 6 es la que se esta implementando actualmente por el momento los usos son limitados, pocos routers le dan soporte sin actualizar firmware.. es mas.. puedes desactivarlo si quieres.. no pasara nada. el dia que mi router por dhcp asigne una ip v6 a mi pc me preocupare je je je.. podemos instalarla en Xp incluso. Ahora vista la incluye por defecto pq los tiempos estan a punto de cambiar.

en fin.. el resto de la historia sobre tcp/ip.. en wikipedia.

eskely
sobre tu problema... si has seguido las instrucciones deberias poder ver tus equipos sin problemas.. lo mas comodo va a ser que compartas una carpeta desde windows xp que desde vista para lo que quieres hacer.
por si acaso y si te he entendido bien .. revisa esto.. ve revisa que en windows vista la ubicacion sea privada y se encuentre activadas las opciones que te marco en esta captura de pantalla.

si acaso dinos como tienes la configuracion creada en cada equipo. saludos.

pd: has seguido los pasos que se indicaban en el enlace que te indicaron mas arriba.


[Imagen: verotrasredes.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)