Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

consejo para portatil de unos 1500€ ???
#1

buenas .

soy nuevo en el foro , espero que me podais ayudar .

actualmente tengo un pc de sobremesa . un p4 1,8ghz 512mb ati radeon 7200pro...... y se me a quedado un poco pequeño para la potencia que necesito.

e pensado en comprarme un portatil ya que vivo en un piso compartido y me viene bien por problemas de espacio y para mis desplazamientos . el problema es que en sobremesa me defiendo un poco , pero en portatiles no tengo ni idea , hay tanto modelos , procesadores etc etc.... el presupuesto que me doy son de unos 1500€ tope , y lo que principalmente busco es un portatil lo mas potente posible con pantalla de 17" o mas(mas pequeña no me sirve), ya que soy ilustrador y uso programas que requiere mucha maquina .

por cierto , que tal son los ordenadores de sobremesa con estetica de portatil de esos que no tienen bateria y con componente de pc ?? como se llaman ?? por mas que los busco no consigo averiguar que nombre tienen

bueno espero que me puedan ayudar!!. ah! y me estuve mirando los mac pro , pero se salen mucho de mi presupuesto...quiza mas adelante  '(

gracias de antemano y un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)