Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Activacion de microfono
#1

Salu2 a Todos
Recien compre una hp pavilion dv6000 con Win vista business, es otro rollo papa,  ahora es que no puedo activar la entrada de audio o la entrada de microfono. quiero conectar mi mp3 para escuchar por los altavoces internos y nada, ya reinstale los driver de sonido, y no. revise las configuraciones, conecte un microfono y nada.

Si alguien sabe algo por favor ayudenme

Hasta luego
Responder
#2

asi a sote pronto... como no nos digas que mas.

tienes sonido en el vista?
tu reproductor mp3 cual es?
lo que pretendes reproducir es un mp3 o un ogg? mira que los codecs son los codecs..
si lo conectas por el micro... pon tu mp3 al minimo de sonido... de lo contrario puedes provocar acoples.

y las propiedades de sonido que dicen.. ya se que el mezclador de vista es una CACA (por mucho que otros digan)... pero como tnegas el micro desconectado je je j..

pregunta. no te seria mas como volcar las canciones a tu disco duro?
Responder
#3

Das pocos datos, pero aunque sea elemental el nivel de audio del mp3 lo tienes alto ? Debes conectarlo a la Entrada de linea, no al microfono. La del microfono prueba a desactivarla y por lo demás deberás comprobar todos los niveles de audio que esten bien altos, además de que el cable que utilices sea el correcto, no sea que no llegue señal o tenga petada la clavija...todo esto son suposiciones, pero no debería haber problema...saludos ya nos comentas
Responder
#4

Gracias Amigos

El Asunto es que tengo iguel en mi otra portatil con los mismos dispositivos, (entrada de audio o mic, salida de audio o audifonos) y por la entrada de audio le aplico cualquier cosa que produsca sonido sea un mp3, radio , audio de camara de video etc, pero con XP SP2 en cambio con Vista toy jodio, solo se ve moverse la barra de de audio en el controlador pero no sale por los altavoces, pero si el sonido es reproducido por archivos en el disco duro o por cd, no hay nimgun problema con los altavoces.

Saludos
Responder
#5

Me alegro que se te halla solucionado el tema...Vista da muchas imcompatibilidades tarjetas de sonido viejas...cuestión de probar, aunque hay un porcentaje alto de que falle..saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)