Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ordenadores BEEP
#1

HOla, soy nuevo en esto y me quiero comprar un ordenador portátil

La cosa es que en Jaén, la tienda más fiable que tengo de ordenadores (quitando el corte Inglés, con su corrspondiente clavada de precios) es BEEP.

He estado mirando varios ordenadores que tienen y me han dicho que los ordenadores de su marca salen bueno, pero ya no sé si es verdad o no, por eso necesito algo de ayuda al respecto
Responder
#2

a ver.. por decirlo de alguna forma.. los pcs portatiles marca beep son como sus pc´s pero en pequeño.. o dicho de otra forma.. como el vino de la casa cuando vas a una tasca de pueblo.. sabes que es un vino joven.. pero no sabes si te va a salir peleon, amargo, acido, dulce...

la gran diferencia es que la placa matsonic que montaban en 1999 en los pcs de sobremesa la puedes cambiar.. si se casca la memoria la cambias.. si se casca el disco duro lo mismo... y no duele pues los precios que se manejan en componentes son geniales y puedes pasarte la garantia por los forros.. pero en un portatil... ejem.. las tiendas de informatica se van a hacer muchoooo los aviones si no lo han vendido ellos o si es una marca blanca como es el caso.

yo antes de comprar algo asi me fijaria muy muy mucho en dos cosas... calidad de componentes y garantias.. fijate muy muy mucho en los acabados y busca un poco mas.. el ACER (ejem.. cruzamos los dedos) desde el que te respondo.. fue un regalo pero su costo hace dos meses era de 701euro.. (acer aspire 5051)... y buscando solo un poco mas puedes encontrar algo mas ajustado.

saludetes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)