Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lcd o luz posterior rota??
#1

Hola gente, lo primero saludar a todos que me acabo de registrar en el foro!

Escribo para ver si me podeis resolver una duda antes de comprar nada... resulta que el Lcd de mi portatil ha petado limpiandolo  :'( y no tengo claro si es tema de la pantalla o de la luz posterior de la misma, os subo alguna foto para que veais el defecto a ver si me sabeis decir. Al desactivar la luz de la pantalla se ve perfectamente (ocurito, claro está...  Wink) pero bien, ni rallas ni cosas extrañas.

[Imagen: screen.jpg]

Gracias de antemano!
Un saludo.
Responder
#2

¿Puedes explicar un poco lo de la luz posterior de la pantalla?
Yo tengo un problema parecido.
Responder
#3

Voy a intentarlo... aunque igual te digo algun disparate!

Tengo entendido que se pueden romper (entre otras cosas del pc) el propio Lcd (que cuando se rompe se nota), el inversor (un integrado que hay justo debajo de la pantalla, junto al teclado) o la luz posterior (que es una bombillita alargada que se situa en un lado del lcd y que al encenderse se ve toda la pantalla iluminada).

Lo que no se exactamente es como suelen fallar el inversor y la luz de la pantalla... creo q si se te va el inversor ni se enciende la pantalla, y si falla la luz posterior tienes zonas menos iluminadas o pierdes luminosidad general... ahi esta mi duda.
Responder
#4

Bueno, tu problema no es el inversor, el problema es el LCD, se vacio la tinta, tal parece que tu equipo de computo lo presionaste y se corrio la tinta, o mas bien algo presiono tu laptop y genero ese problema,
te aconsejo que si tienes garantia la lleves al centro de servicio, El inversor solo convierte la luz para el LCD mas no genera ese tipo de fallas.

Espero te sirva mi comentario.

Wink

see you, ake care

atte. weber
Responder
#5

Justo lo que imaginaba... gracias por tu respuesta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)