Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problemon rotura de la patilla del cargador
#1

haber, se me ha roto la patilla que tiene el agujero para cargar el ordenador portatil , osea que no puedo cargar la bateria ... mal asunto jeje
me han comentado que con una Docking station se puede cargar mediante otro puerto , esta tarde me he comprado una que se enchufaba al portatil por usb, pero tras instalarse (me han cargado un ratito la bateria un amigo con su portatil aunque los voltajes no eran los mismos) no ha cargado nada por ese usb simplemente se ha instalado como un hub usb pero con mas tipos de puertos, tal vez sea mediante otro tipo de docking station o replicador de puertos, que no se conecte por usb... nose... sabeis alguna solucion?
Se que es real lo de que se cargue la bateria con la docking station porque otro amigo trabaja en una empresa grande donde hay dockings que cargan los portatiles de los empleados mediante algun puerto que trae esa docking, se trata de un Acer Aspire mi pc... serie 3600 ... alguna solucion? gracias...
Responder
#2

yo creo que lo mejor es que si esta dentro de garantia hablar con el fabricante... si esta fuera.. tienda de electronica y soldar un nuevo conector a la placa.. saludos.

aunque lo mejor... siempre es una foto de lo que sucede..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)