Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No graba dvd, pero si lee
#1

Hola, comienzo por el principio asi quizás se entienda más, debi reparar windows porque se me alteró el registro (una pseudo reinstalación). Posteriormente tuve que reinstalar varios programas y controladores, ya que me desconocía buena parte del hardware.

Desconozco si este problema me vino antes o después de reinstalar el software.

Tengo:
Lectora/Grabadora de CD -> TDK CDRW4800B TDK CD-RW 48x/24x/48x
Lectota/Grabadora  (marca LG) de DVD -> HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B ? ? ? (datos arrojados por aida32, la grabadora de DVD no tiene datos, aparece: ? ? ?)



Al principio cuando intentaba acceder a un dvd en blanco, salía el siguiente error:  "no se puede tener acceso a E:\ Función incorrecta"
Me di cuenta que era porque mi usuario no tiene los permisos asociados, asignandoselo desapareció el problema y no sale mas el msg.

Posteriormente actualicé el driver de la lectora/grabadora del DVD, marca LG, lo descargué desde el sitio.

El Nero también se comporta raro, no lo reconoce, antes me daba la opción de elegir dónde grabar, ahora por defecto toma el CD. Y aun así, solo dice My Disc sin identificarlo, cuando antes tenía una descripción de los dispositivos, por ej ej: TDK CDRW4800B TDK CD-RW. Y solo puedo grabar CDs, porque como dije es el que toma por defecto.

Pero Nero Toolkit me permite hacer el test en ambos dispositivos, ahí si los reconoce identificándolos debidamente, y pasan los tests también sin problemas.

En cuanto a Windows XP, habilité la opción de grabación para ambos CD y DVD, y lo que noto es que solo lo toma en uno, pero no en ambos simultaneamente. Mi PC->disco-> Propiedades->Grabación->Habilitar grabacion...etc.

Si intento grabar con la opción del Explorador de Windows, me sale el siguiente mensaje: "windows encontró un error al intentar copiar esta carpeta" y se detiene la copia.

Les agradezco cualquier sugerencia, saludos
rochi

Responder
#2

Eso en un principio suena a que algo hay corrupto en tu sistema o disco duro, a mi me han pasado cosas raras con la grabadora como a ti, errores de grabación, etc Yo ante estas cosas te recomiendo como hice yo...eliminar partición, crear una nueva y sistema operativo nuevo e instalar seguidamente nero y comprobar en donde te fallaba antes, para descartas conflictos...si todo es como casi seguro pasará, tu grabadora funcionará correctamente otra vez. Saludos
Responder
#3

Si, creo que voy a hacer algo de eso, por ahora, estoy probando con otro programa a ver si graba....y si no, hare lo que decis antes de lo que tenia previsto.
GRacias, y si, espero que sea solo eso, reinstalar.
saludos
Responder
#4

cambiar de programa quiza lo solucione, pero creeme cuando el sistema anda así vale más cargarselo todo, porque no hay un problemas, sin dos...saludos
Responder
#5

si, asi es lo solucionó. Pero necesitaba este programa para hacer respaldos, antes de una nueva instalación mas vale este precavida.
gracias igual, saludos

rochi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)