Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con mi PC.
#1

Hola chicos.
He entrado aqui para ver si podeis ayudar a solucionar un problema que llevo con el casi 2 meses y es que mi PC va muy lento.
Os cuento todo desde el principio:
En abril, formatee el PC y cuando estaba instalando programas, me baje un archivo y estaba infectado con un puryscan, gracias a unos amigos, pude librarme del virus.
Pero despues, el pc empezo a irme mas lento, darme lagazos en los juegos, darme lag al escribir con el MSN, tardar al abrir el msn y al iniciar el firefox.

En admin de controladores, tenia 1 marca amarilla. Tambien, el pc me sonaba ruidos raros y cuando apagabo los altavoces no se escuchaban y no eran ruidos del cpu, era como un grito agudo. Creo que solucione el problema porque tenia 2 tarjetas de audio instaladas. Cuando desintale la vieja, me salio otra marca amarilla y el PC me va aun mas lento que antes, y esto me desespera mucho.

Me bajado el Everest y las temp la tenia a casi 70ºC en estado normal y casi 80ºC cuando estoy en algun juego.
Un virus creo que no pueda ser porque me libre de el.

Un saludo y espero que vosotros me podais ayudar porque la verdad, estoy teniendo el peor año de mi vida...

Aqui os dejo unas capturas:


[Imagen: falloso6.jpg]

[Imagen: fallo2lg5.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)