Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se me cuelga el portatil, aparecen rayas verticals
#1

Hola gente... necesito ayuda!!

De un tiempo a esta parte surgió un extraño problema con mi portátil (un airis de hace casi 4 años P4 2.66GHz con 512 de RAM). Tengo el xp sp2.

El problema es que a veces se me queda colgado y me aparece una pantalla a rayas verticales (unas 10 o 12 rayas ocupan toda la pantalla). Pero no tengo claro el porqué, porque se me cuelga haciendo cosas muy diferentes, por ejemplo (pero no siempre) con el word, power point, etc..., cuando intento usar la webcam, cuando intento llamar con skype, estando programando.... incluso a veces basta con que arranque windows y ya se cuelgue de esta manera. Estoy desesperada y harta de perder el trabajo por culpa de esto, por favor, echadme un cable!!

A ver si me podéis dar opiniones y/o alguna solución para conseguir arreglarlo.

Gracias. Un saludo.
Responder
#2

Yo tengo un problema parecido y despues de darle mil vueltas parece que le he encontrado una solucion, DESHABILITAR la tarjeta grafica. A mi al final ni me arrancaba, creí que era la pila de la bios, pero no. Esta solucion es momentanea, ya que de esta menera pierdo las ventajas de la grafica (chip Nvidia), aunque es la unica manera de poder utilizar el portatil.

Saludos y suerte )
Responder
#3

Gracias por la sugerencia... para salir del paso espero que me sirva... pero bueno, seguiré buscando a ver si encuentro algún tipo de solución a largo plazo.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)