Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

curioso problema
#1

buenas, soy nuevo por estas tierras. Un saludo, y quedáis invitados a unas cervecitas.
La informática no es una de mis aficciones, y he decidido escribir aquí, a ver si me podéis ayudar con un problema un tanto extraño en mi portátil, un Packard Bell Easy note 3369. Uno de esos con pantalla de 17" y teclado alfanumérico.A ver si me podéis ayudar.
Bueno, pues el problema es que no me funcionan las teclas "S" , "F" y "Bloq Mayú" y la garantía del cacharro, según Packrd bell, es de un año y ya no me cubre (mi equipo tiene año y medio).
Lo curioso del problema es que de vez en cuando, arranco el equipo y se ponen a funcionar las teclas que os decía perfectamente, pasa muy pocas veces, pero cuando funcionan lo hacen perfectamente, no fallan nunca hasta que apago y vuelvo a  encender, entonces dejan de funcionar.
Cada vez que reinicio el equipo, funcionan o no estas teclas, pero nunca me ha pasado que se pongan a funcionar o fallen, de repente sin apagar y encender el equipo.
Por si os sirve de ayuda, cuando no me funcionan las teclas que comentaba, ni siquiera depiertan el equipo cuando está activado el salvapantallas, vamos, que están muertas del todo las teclas.
Teneis idea de porqué pasa esto?????
A fin de cuentas, el teclado no creo que esté roto, porque el día que le da por funcionar, no falla.
Estoy to cabreao con el temita este.
Ayudaaaaaaaa.
Asias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)