Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿puede estar en corto mi tarjeta de video?
#1

que tal, hace tiempo tuve un problema con mi motherboard en la que cuando la lleve a revisar me dijeron que tenia un corto y tenia que cambiarla pero ya no iba poder utilizar mi procesador ni mi tarjeta de video por que tambien podian a ver quedado en corto y si las conectaba podian volver a poner en corto la nueva motherboard y pues la verdad no me dan mucha confianza estos tipos por eso pregunto aqui para que me den su opinion ¿es verdad que puede estar en corto la tarjeta de video?
Responder
#2

primeramente depende de lo que ellos entiendan por corto.


Supongamos que has sufrido una subida de tension y tu motherboard se quemo. Se pudo haber quemado alguna pista del circuito (que no es lo usual), pudo haber saltado algun fusible, quemarse algun transistor, o reventar algun condensador (bastante posible), tambien alguno de los chips se habra podido ir a la ...###...

eso le pudo haber pasado a la placa y por ende a cualquera de sus componentes. Ahora bien... en cualquiera de los casos pueses hacer la prueba comprando otra placa y si las tarjetas son compatibles (si tu grafica es agp no sirve una placa pci express), puedes ir probando si funcionan, lo normal es que si la grafica este en "corto"... ni funcione.. y no danhara la placa. Seria una posibilidad Remota.

Por probar puedes. No creo que en un principio entranhe mayor riesgo.


En resumen.. que la placa se encuentre fulminada por culpa de un pico de tension, rayo o holocausto nuclear (bueno para eso ultimo seguramente tambien), no tiene pq verse comprometidos los demas componentes de tu pc, y una averia a la inversa es remota.
Responder
#3

Por lo que entiendo tu placa base ha tenido un corto y supuestamente a petado la gráfica y el procesador ? En un principio el utilizar la gráfica en otra placa base no debería producir ningún corto, simplemente o fuciona o no o produce algún fallo. El procesador lo mismo funciona o no....Que tu placa base halla quemado no afecta primodialmente a nada más, a menos que metas un destornillador a saco a la gráfica o procesador. Cuestión de probar ya te digo, y una placa base nueva esta preparada ante fallos de este tipo, es decir que si instalas en la nueva placa base la gráfica y el procesador y peta, es cuestión de ir a la tienda y decir que no funciona (no a la tienda en que te dicen eso evidentemente). Ya nos cuentas, saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)