Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Placa base y Tarjeta Grafica
#1

tengo esta placa base MSI MS-7236, tengo esta tarjeta grafica Nvidia geforce 6600 512MB. pues la tarjeta esta bien de memoria pero no es rapida ni potente. E encargado en una tienda la tarjeta Nvidia geforce 8600 GTS 512MB DDR, pues me a dicho el chico de la tienda que esta muy pero que muy bien para los juegos. pero claro el me a dicho que my placa base no es buena que es muy sosa y que no va a sakarle todo el rendimiento a la tarjeta (yo tengo 2gigas de ram, pero sebe que my placa tiene una memoria que no es DDR y la tarjeta si poreso dicze que si me va a funcionar pero queno va a sacarle todo el rendimiento) pues me a dicho que si quiero me puedo comprar una placa qu aguante my procesador y que la placa va muy bien para los juegos, ademas ponerle 2 plcas de RAM DDR de 1 Giga cada una, que me saldra por unos 170€ bale la pregunta es.. La tarjeta que e puesto la 8600 es buena? que puede pasar por ser la memoria de la placa de una manera y la de la tarjeta DDR? my placa es buena? bale la pena comprarse otra placa como me dice el chico de la tienda y el rendimiento de la tarjeta subira mas?????   esta pagina habla sobre la tarjeta   http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4511


[Imagen: MI_Tarjeta_Grafika.jpg]
Responder
#2

La gráfica es una bomba de mover gráficos...mi opinión es no gastar más dinero que en la gráfica que compras. Lo siguiente es pinchar la gráfica, cargar los juegos a los que suelas estar habituado y comprobarlo. Sin lugar a dudas configurando bien los juegos conseguirás un óptimo rendimiento con la gráfica que compras. Lo que si es verdad al ser tu equipo más flojo de prestaciones, tu gráfica trabajará a tope y se calentará más ya que tendrá que hacer trabajo extra, por lo que mira que este bien refrigerada para su correcto funcionamiento. En cuanto a la memoria ram no te preocupes los juegos irán bien....en fin ya nos cuentas tus impresiones en cuanto la pinches. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)