Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿La resolución 1920x1200 vale para algo?
#1

Hola a todos, en primer lugar saludaros porque soy nuevo aquí, y en el mundo de losportátiles en general. Tengo una duda a ver si me podeis ayudar estoy pensando en comprearme un portatil DELL INSPIRON 1720 con pantalla de 17" pero tengo la duda de la resolución máxima de la pantalla a elegir no sé si coger la de 1440x900 ó la de 1920x1200 (casi 140 € más cara). ¿Sabe alguien si merece la pena una resolución tan alta en una pantalla "pequeña" (comparada con monitores, televisores, etc) de 17"? Como no entiendo mucho del tema, ahí va otra pregunta relacionada si pongo esa resolución tan alta, ¿no se verán los iconos de los programas demasiado pequeños? Ya imagino que las pelis, juegos o fotos se verán mejor (eso espero), pero si por ejemplo manejo Photoshop, la foto se verá perfecta, pero ¿cómo se verán los iconos, y textos de la propia aplicación? ¿Enanos, y me dejaré los ojos? Por favor resolverdme la duda porque o estoy confundido o yo creo que esa resolución no es util para trabajar con el portatil, aunque sí lo sea para visualizar pelis, etc....y si tengo que estar cambiando la resolución cada dos por tres en función de lo que haga con el ordenador, entonces me parece un poco coñazo...Saludos!!!
Responder
#2

Cuanta más resolución en teoría mayor calidad y mayor detalle, aunque claro esta siempre todo depende de la calidad de la pantalla, cuanto esta  sea más grande y soporte la resolución más impresionados estaremos. Esto quiere decir que si es verdad que las fuentes se verán demasiado pequeñas en tu pantalla de 17'', por lo cual deberás bajarlo a expensas de la calidad para no quedarte ciego...aunque eso si siempre puedes cambiar y ponerte una externa de 22'' por ejemplo que soporte dicha resolución...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)