Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

como insertar tarjeta SD en acer aspire 1642??
#1

Hola, tengo un portatil Acer Aspire 1642... y no sé como insertar una tarjeta SD, me parece que es que no trae ranura para este tipo de tarjetas, pero, por otro lado, me parece muy raro ya que me han dicho q un portatil medianamente nuevo la debería traer... alguien q tenga este tipo de portatil o q entienda de esto me puede ayudar????

MUCHAS GRACIAS!!!
Responder
#2

si ver el modelo que tienes.. decirte que eso de los lectores de tarjetas no deja de ser una opcion... muchos portatiles no tienen pq llevarlas.

Yo dejaria de preguntas al aire y consultaria en el manual del aparato donde deberia estar lo que buscas. De todas formas.. en el detalle de la factura deberian estar desglosadas las caracteristicas de dicho portatil.

saludos.
Responder
#3


Ya he mirado en las instrucciones del portatil y dice que el ordenador trae una ranura para tarjeta PC de tipo II, el problema es que no sé qué tipo de tarjeta es esa, en esto de la informática, tengo varias lagunas. Pero me imagino q no será lo mismo.... (
Responder
#4

Hola, creo que cuando se refieren a tarjeta tipo II estan hablando de la ranura PCMCIA.  Esto son los dispositivos que pueden conectarse en esa ranura PCMCIA.

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/arti...svValue=17

Un cordial saludo.  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)