Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con juegos...
#1

Hola amigos, me compre hace poco un portatil y de momento solo tengo un problema
Los juegos no me van, se que de requisitos voy sobrado pero los juegos que estan en dvd no me tiran ni para atras, los instalo y despues de esto intento jugar y me van como a tirones.
Os digo las caracteristicas de mi portatil
Marca Packard Bell Vista Home Premiun AMD Turion ™ 64x2 Movile Technology TL-56 1,87 Gb de Ram, Nvidia GeForce Go 6100.

Para mas informacion doy el nombre de algunos juegos que instale pero que no me van Neverwinther Nigth 2, Devil May Cry 3, Onimusha 3.

Bueno creo que eso es todo, si necesitais algo mas de informacion me lo decis.

Si esta consulta no va aqui, porfavor que algun moder lo cambie. Gracias por todo.
Responder
#2

pregunta? has instalado los drivers de tu nvidia de la pagina del fabricante o usas los genericos de windows?

otra cosa es que aunque creas que tu maquina se vea sobrada... no jueges mucho poniendo los niveles de detalle al maximo... muchas veces dejan la maquina destrozada de la carga de trabajo, lo mejor es que pruebes con detalle minimo y luego ve subiendo hasta que encuentres una buena relacion imagen y jugabilidad.
Responder
#3

Gracias misha, si, tengo los drivers de instalados y en cuanto a lo de la configuracion de los juegos ya hice lo de ponerlos al minimo, y aun asi se relentiza....mejora un poco pero es injugable.
Hoy intente ver una pelicula y tb se relentizaba, asi que decidi ir mañana a donde lo compre para que me lo vean o me lo cambien.
Ya os contare.  Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)