Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ranking unidades usb 8 gigas...
#1

Continuando con el apasionante mundo de las llaves usb para la instalación de sistemas operativos y similares, a continuación os voy a enumerar una serie de llaves óptimas para la instalación de sistemas operativos y programas. Como no tambien os voy a indicar las menos óptimas en rendimiento, como los precios aproximados. Espero que el anterior truco que os he puesto para crear unidades usb de inicio os halla sido de utilidad y lo lleveis a la práctica. Quiza las unidades flexibles esten llegando a su fin ? quien sabe... aqui las teneis por orden de prestaciones...

1 Cruzer Contour SANDISK
2 DataTraveler HyperX KINGSTON
3 Usb Stick Me TREKTOR
4 Attache Optima PNY
5 DataBar USB-2 FREECOM
6 Flash USB Swivel XL IMATION
7 His Speed 2.0 Drive Store 'n' Go VERVATIN
8 MicroBault VSM8GR SONY
9 Usb TodoTerrono CORSAIR
10 Unidades-diseño LG
Todas estas unidades son compatibles con la tecnología READYBOOST de Vista, que sirve para incrementar el rendimiento de Windows Vista cuando la memoria ram es escasa.

Pues seamos prácticos y digamos que es lo mejor para vosotros. Las más rápidas os las pongo por orden de prestaciones SANDISK-KINGSTON-TREKTOR....Las más rápidas formateando archivos KINGSTON-PNY-SANDISK...Las más rápidas leyendo archivos KINGSTON-SANDISK-PNY...Las más rapidas escribiendo archivos SANDISK-PNY-KINGSTON...La más pequeña y ligera TREKTOR...La más barata TREKTOR...La más cara KINGSTON.

Conclusión : Si quereis la unidad más rápida y con mejores prestaciones hay dos marcas a tener en cuenta SANDISK y KINGSTON. Si lo que buscais es la mejor relación calidad-precio TREKTOR con tan sólo 29 euros y sorprendentemente a la altura de las dos mejores. Si quereis gastaros dinero la KINGSTON 130 euros. Ni por asomo os compreis la Sony es la más lenta y con peores prestaciones. Dentro del ámbito todoterreno os recomiendo la Corsair. Y la más completa en cuanto a software la LG con antivirus integrado. Existen otras unidades en el mercado, pero yo no os las recomiendo ya que no estarían al nivel de estas y además seguro que no serían compatibles con Readyboost, por lo que ya sabeis cuales son las mejores. Recordad por si no lo sabiais que estas unidades pueden ser usadas simultaneamente con readyboost y almacenamiento de datos, como a su vez permiten ser intercabiadas y conectadas en otros sistemas. Os recomiendo este enlace para que veais otro punto de vista sobre la tecnología READYBOOST http://vaionet.wordpress.com/2008/03/29/...gnorancia/


ESPERO VUESTRAS IMPRESIONES Y CONSEJOS...


[Imagen: KINGSTON.jpg]
Responder
#2

De siempre me han gustado las Kingston. Acabo de comprarme una de 4 Gb por 10.90 euros cuando el año pasado por estas fechas compraba una de 1 Gb también de la misma marca por 13.90 creo recordar. Las de 8 Gb van a 28 euros y ya es una capacidad muy buena.
Lo único que no me gusta es que se pierden con facilidad.  '(
Responder
#3

Yo tengo la TrekStor por 29 euros de 8 gigas...y es una maravilla, tengo instalado en el todas las utilidades necesarias para instalar un equipo de cero y es autoarrancable por usb...Adios a los removibles...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)