Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ventiladores de portatiles
#1

Hola a todos

Tengo un Sony Vaio FZ18M y se calienta muchisimo en tan solo 45 minutos con la configuracion de alto rendimiento.

La duda que tengo es si este portatil incorpora un ventilador o disipador, y en caso negativo, cuanto tiempo podria estar encendido sin que sufran daños los componentes del hardware

Gracias de antemano
Responder
#2

En un principio sepas que los portatiles estan diseñados para darles toda la caña del mundo y más (lo único que no lleban bien son los golpes mientras se estan usando). Yo el mio lo tengo prendido 24horas y funciona perfectamente sin darme problemas. Una buena ubicación del mismo para una correcta  refrigeración y verificar que la cpu este al 0% en reposo para ver que no hay algo que te este estresando al sistema son cosas fundamentales que debes tener en cuenta. Con respecto al método de refrigeración imagino que sea como todo los vaio un disipador largñ y adaptado con un ventilador en un estremo para sacar el aire que se active en función de la temperatura de la cpu(de ahi lo fundamental de ver que en reposo este al 0%). Un saludo y esperemos solucionarte más dudas...
Responder
#3

Muy buena explicación

Gracias!
Responder
#4

De nada hombre estamos para ayudarnos. Por cierto se me olvidó comentarte, una buena elección para que todo vaya correcto es cambiar la silicona térmica del procesador e incluso cambiar la de la gráfica, ya que muchos portátiles de fábrica al hacerse de serie no quedan muy bien puesto o suele venir de manera standard...quédate con este nombre silver-artic 3 o similar (de color gris es la silicona), y tu procesador  se enfriará más aún e irá más redondo. Para que te hagas una idea yo cada seis meses hago una revisión de que todo esté correcto ya que se reseca mucho con el uso...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)