Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quitar bateria y enchufarlo a la corriente
#1

Hola a todos

Llevo poco tiempo con el portatil, y cuando estoy jugando a juegos, la bateria me consume muchisimo, por eso juego con el enchufado.

Ayer me han dicho que se le puede sacar la bateria al portatil y enchufarlo igual a la corriente, asi sigue funcionando y la bateria no se vicia.

Mi pregunta es, corre algun peligro el portatil enchufado sin bateria?  Es que me sorprendio mucho que pudiera hacerse pero yo mismo lo he hecho y funciona.


Gracias
Responder
#2

En absoluto corre riesgo...si acaso cuando halla tormentas eléctricas en las que se valla la corriente de vez en cuando, si es recomendable ponerle la batería, para que no te quedes con la partida a medias y pierdas hasta donde estabas jugando...saludos
Responder
#3

cuando existan tormentas eléctricas.... lo recomenzable es.. desconecta todo todo todo de la corriente.. si no tienes un sai/ups activo.. mejor ni lo intentes.. puede que no te pase nada un dia, quiza nunca te pase nada.. pero el dia que te caiga un rayo cerca.. lloraras.

saludos.
Responder
#4

Pues lo dicho ''No Llores cuando queme'', como decía nuestro gran querido Troodon. Todo en al vida es cuestión de suerte....saludos


[Imagen: intro-notebook.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)