Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tarea programada en modo hibernando con bateria
#1

Hola, buenas tardes. Soy completamente Novato y con agradecimiento espero su ayuda. Por medio de tareas programadas he puesto una especie de alarma despertador en mi portátil. Tengo una dell 1501. Antes de dormir, activo una tarea programada para que por la mañana se ejecute tocando una canción. Después de esto la pongo en el modo hibernación. Por la mañana la tarea programada se ejecuta y para eso sale del modo hibernación para tocar  la canción y despertarme. Ahora todo funciona muy bien, el problema es que siempre tiene que estar conectada la portátil a la corriente eléctrica por las noches hibernando. Ya intenté que se encendiera y saliera del modo hibernación para ejecutar la tarea programada funcionando con batería pero no se enciende sola. ¿Hay alguna forma de que salga del modo hibernación y ejecute la tarea programada funcionando solo con baterías? ¿Qué riesgo corre la portátil y la batería llena de estar conectada todas las noches en el modo hibernando? Pues temo que al ser tantas horas y uso pueda afectar el rendimiento de la portátil, bateria o cargados. Espero su ayuda, gracias.
Responder
#2

pues.. en los pcs de sobremesa y en algunos portatiles..(yo lo he logrado en un tecra 8200), la bios tiene una opcion para programar un evento de encendido a determinada hora o dia. es cuestion de echarle un ojo a las opciones de tu bios si soporta algo asi. aunque... lo normal es que no.

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)