Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trucos Google....espero comentarios
#1

1 La Búsqueda Simple para realizar una búsqueda simple, todos lo sabemos hacer, simplemente escribimos la cadena o tema a buscar y damos a buscar. Tras realizarlo se nos mostraran un montón de páginas clickeables y por orden de prioridad, es decir los que esten en la escala 1 serán los mejores.
2 Búsqueda Simple Voy a Tener Suerte Este método de búsqueda consiste en poner la cadena de búsqueda y seguidamente dar en vez al botón buscar, a Voy a Tener Suerte...con ello conseguiremos que la primera página y con mayores probabilidades sea iniciada automáticamente en el navegador.
3 Búsqueda Compuesta La diferencia de este al método simple es que en esta búsqueda escribimos varias palabras relacionadas con la búsqueda que precisemos.
4 Búsqueda de cadenas en concreto Si lo que queremos es buscar un testo en concreto en la red, deberemos usar la siguiente sintaxis "frase a buscar es bueno ser rey" respetando las comillas y teniendo en cuenta que despúes de las últimas comillas podremos poner otra palabra de búsqueda maestras.
5 Búsqueda condicional Para esta búsqueda deberemos seleccionar en google la opción Avanzada, para seguidamente buscar los resultados en función de la condición o condiciones que deseemos escoger. Será elección nuestra.
6 Búsqueda de páginas más actuales Si lo que queremos es encontrar páginas Hot, por así decirlo, es decir lás más nuevas...volveremos a búsqueda avanzada y seleccionamos buscar resultados y seleccionamos en el menu la opción que nos interesa en este caso Los últimos 3 meses.
7 Búsqueda de extensión de archivos Si nuestro interés es buscar archivos definidos por una extensión como *.pdf, *.doc ... volveremos nuevamente a búsqueda avanzada y vamos a buscar resultados y seguidamente seleccionamos en Formato de Archivo 'Sólamente', y seguidamente elegimos la extensión a buscar de entre el montón de ellas que viene *.pdf *.doc *xlc etc.
8 Búsqueda por idiomas Esta es fácil simplemente cuando realizamos la búsqueda seleccionamos en Herramientas de Idiomas el idioma que queramos.
9 Búsquedas especiales Google tiene una zona oculta o especial, para acceder a ella deberemos escribir la siguiente dire http://google.com/specialsearches.html... Estas son consideradas búsquedas especiales en la que podremos selecionar varios parámetros...además tened en cuenta que se pueden buscar imagenes, news etc

10 Por último decir que Google es lo que es por su gran poder "La búsqueda", que como si se tratara de un misterio, esconde un motor de programación muy complejo que ha hecho que los dueños sean millonarios gracias a el. Decir que las lineas de código son un misterio, ya que no se han desbelado aún. Si se descubriera su truco, problamente perdería toda la fama que tiene...pero eso es otra historia...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)