Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sustituir LCD roto
#1

Hola, necesito ayuda, el LCD de mi portatil se ha roto y no encuentro ningun sitio donde me lo puedan cambiar.
he llamado a unas cuantas tiendas y me dicen que no lo arregle porque es demasiado caro, pero ¿yo quiero arreglarlo, solo tiene 5 meses?
tambien pense en cambiarla yo pero estoy en las mismas, no encuentro ningun sitio donde vendan este tipo de repuesto. y he mirado bastante.
gracias a todos.
Responder
#2

El único que puede cambiarte un LCD roto con garantías es el propio fabricante. Deberías ponerte en contacto con el servicio técnico oficial de tu fabricante y pedirles presupuesto. Seguramente sea muy caro, pero seguro que es más barato que un portatil nuevo.
Responder
#3

Hola soy nuevo en el foro

te comento la forma en la que yo cambie una vez mi pantalla en mal estado lo que tienes que hacer es levantarle una gomitas que se ven al rededor del marco y encontraras unos tornillos con unos destornilladores de joyero los quitas y saldra el marco

2-retira el marco puede ser que tenga un seguro quitaselo con mucho cuidado  no lo vayas a romper y guardalos

3-luego quita las bisagras de la parte de abajo cuidado con los resortes para que no se pierdan guardalos

4.lugo ya podras inclinar la pantalla coloca algun trapo o toalla en el teclado para protegerla y lo mas importante en una esquina de la pantalla veras marcado el nombre del fabricante y algunos otros datos aqui biene lo dificil tendras que pedirla a ese fabricante

5.-para terminar de desmontarla quita los cables de corriente , el cable de video con mucho cuidado no los maltrates

6- y el proceso para instalar la nueva pantalla son los mismos pasos anteriores a la inversa

saludos y espero te ayude
Responder
#4

A la desesperada, puedes dejar tu portatil conectado a una pantall externa (como tengo yo la perla negra), y trabajar normalmente con el. Lo único es que le quitas la portabilidad.  Según que cosas, para mi por ejemplo no la tiene la pantalla principal de un portatil, en la foto adjunta puedes ver como tengo la perla negra. La pantalla en sí el día que jubile el portatil va estar nueva del paquete, cosa que me servirá para venderlo bien sin lugar a dudas...saludos


[Imagen: IMG_4973_Large_001.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)